Pokémon Trading Card Pocket

2 Me gusta

Completé la expansión csm

:bailamokera:

Ahora se viene el ahorro :dpcdance:

5 Me gusta

Me hice un mazo Greninja Sniper, buen counter contra los mazos Gyarados :bravo:

Hitmonlee x2
Líneas evolutivas de Greninja x2
Líneas evolutivas de Grapploct x2
2 hojas
2 Sabrinas
2 Oak
2 Pokéballs

Se han rendido los weones cobardes :jordan:

No me han salidos Celibis xd

1 me gusta

k mierda es eso? XD
puta no soy fanatico de 2 hitmonlees por deck prefiero tener 1 y guardarlo cosa de no mostrarlo nunca hasta que lo necesitas y que sea una weaa inesperada pal oponente.

1 me gusta

image

1 me gusta

:risaql2:me habia olvidado completamente de ese mono aun mas del nombre :jordan: posta pense que te habia pasado lo de deslizar el dedo por el telefono y se te escribio cualquier weaa :tom:

hay pokemones que ni cacho :jordan:

1 me gusta

yo si lo cachaba pero de vista noma :risaql:

2 Me gusta

venia a poner esto :fromok: puta los qlos limitaran trades por los consumibles k pedira 1 trade :peineta:

1 me gusta

Por fin completé la Pokedex de Kanto, con el respectivo Mew con arte inmersivo :banderas:.

2 Me gusta

puta he fallado miserablemente como 4 wonder picks seguidos con cartas que me faltaban :cryi: nunca ponen las cartas k necesito en lugares faciles :bcry: creo k estoy como a 4 cartas de completar el primer set

Ando en las mismas con el set, pero mi objetivo principal era terminar la Pokedex de Kanto y sacar el Mew, que es inútil, pero tiene bonito arte.

1 me gusta

Me faltan 4 cartas para sacar todo Mewtwo normal charizard ex starmie ex y machamp ex.
Tengo 2 charizard ex dorados y el inmersivo… aun no puedo sacar el normal

1 me gusta

Tengo como 200 relojes de arena de esos morados ahorrados, cuando carajo sale la expansión nueva? Estoy que abro sobres de Mewtwo no más pa completar esa

2 Me gusta

fin de mes, yo tengo mas de 400 ahorrados :risaql:

1 me gusta

Yo tendré como 500+ cuando salga la nueva exp que según recuerdo era para el 27 de enero.

1 me gusta

solida la cantidad, con eso probablemente saques al tiro el full set. bien ahi :bravo:

Ni cagando wn xD Si piensa que en el set A1 he abierto como 150+ sobres aprox y me faltan 2 cartas. Tengo más de 2.100 cartas, sus 100 deben ser WP y otras 50-100 de las promos probabelente. 1.900 cartas son 380 sobres, de esos abrí como 80 de MI, así que cacha, he abierto 300 sobres de Genetic Apex y no está completa xD Con 500 relojes con cue’a podré abrir 4x sobres.

segun tengo entendido esta expansion sera como la de mew osea un “mini expansion parte 2”