Me hice un mazo Greninja Sniper, buen counter contra los mazos Gyarados
Hitmonlee x2
Líneas evolutivas de Greninja x2
Líneas evolutivas de Grapploct x2
2 hojas
2 Sabrinas
2 Oak
2 Pokéballs
Se han rendido los weones cobardes
No me han salidos Celibis xd
k mierda es eso? XD
puta no soy fanatico de 2 hitmonlees por deck prefiero tener 1 y guardarlo cosa de no mostrarlo nunca hasta que lo necesitas y que sea una weaa inesperada pal oponente.
me habia olvidado completamente de ese mono aun mas del nombre
posta pense que te habia pasado lo de deslizar el dedo por el telefono y se te escribio cualquier weaa
hay pokemones que ni cacho
yo si lo cachaba pero de vista noma
venia a poner esto puta los qlos limitaran trades por los consumibles k pedira 1 trade
Por fin completé la Pokedex de Kanto, con el respectivo Mew con arte inmersivo .
puta he fallado miserablemente como 4 wonder picks seguidos con cartas que me faltaban nunca ponen las cartas k necesito en lugares faciles
creo k estoy como a 4 cartas de completar el primer set
Ando en las mismas con el set, pero mi objetivo principal era terminar la Pokedex de Kanto y sacar el Mew, que es inútil, pero tiene bonito arte.
Me faltan 4 cartas para sacar todo Mewtwo normal charizard ex starmie ex y machamp ex.
Tengo 2 charizard ex dorados y el inmersivo… aun no puedo sacar el normal
Tengo como 200 relojes de arena de esos morados ahorrados, cuando carajo sale la expansión nueva? Estoy que abro sobres de Mewtwo no más pa completar esa
fin de mes, yo tengo mas de 400 ahorrados
Yo tendré como 500+ cuando salga la nueva exp que según recuerdo era para el 27 de enero.
solida la cantidad, con eso probablemente saques al tiro el full set. bien ahi
Ni cagando wn xD Si piensa que en el set A1 he abierto como 150+ sobres aprox y me faltan 2 cartas. Tengo más de 2.100 cartas, sus 100 deben ser WP y otras 50-100 de las promos probabelente. 1.900 cartas son 380 sobres, de esos abrí como 80 de MI, así que cacha, he abierto 300 sobres de Genetic Apex y no está completa xD Con 500 relojes con cue’a podré abrir 4x sobres.
segun tengo entendido esta expansion sera como la de mew osea un “mini expansion parte 2”