Pokémon Trading Card Pocket

Ya, definitivamente el mazo Celebi vale corneta, muy lento.

:from:

1 me gusta

:jordan:

Blue en esa imagen es literalmente la típica mina de IG diciendo ‘‘que lindo mi pelo’’

yo creo k la imagen con su pose y la carta hace referencia a su “pokeflauta” :tom:

No no, me expresé mal, en la imagen original, sin la pokeflauta tiene un aire a lo que dije arriba y al meme de Broly :risaql: . Como el Charizard del premium pass, que chuchas es esa pose.

1 me gusta

Grande Wonder Pick :bailamokera:

4 Me gusta

le agarraste la mano fuertisimo al wonder pick, bien ahí :bravo:

2 Me gusta

Me lo topé en el grupo de Pocket :jordan:

4 Me gusta

:cazador2: me falta esta pura carta no mas.

Felicidades :bravo:

1 me gusta

2 Me gusta

Me falta un puro mew pa completar esta expansión

Los otros sobres no abri ni uno más, pura isla no más

1 me gusta

Me falta el puro pidgeot ql

1 me gusta

creo que fue el primer ex que me salio de la expansion :risaql: tambien lo paso viendo en los wonder pick

A mí me faltan 3 cartas culiás para completas la expansión A1. Melmetal, Poliwrath y Jigglytuff EX. Los dos primeros y sobre todo el primero, no logro pickearlo en los WP. Una mierda. Ahora estoy abriendo puros sobres de Charizard y estoy llenándome de Exeggutor EX y Alakazam FA.

2 Me gusta

a mi tambien me falta melmetal y el wiggly ex lo saque el lunes en un sobre :banderas:
pero iwal me faltan una banda de cartas qlas creo k el butterfree, el blastoise ex y seedra

Cual es la mejor variante del mazo de Gyarados Ex? Articuno o Greninja?

puto no juego con ni articuno ni con greninja ni con druddigon :risaql: lo juego con lapras o cramorant como wall atacante y con loro que copia la cantidad de cartas en mano del oponente como draw support y un 1-1 de eevee vaporeon
tambien hay variantes mas ofensivas de starmie ex para tener un atacante rapido en caso de hitmonlee o zebstraika

1 me gusta

vaporeon gyarados y starmie me ha resultado

2 Me gusta

Gracias cabros. Es el último de los mazo Meta que me falta por armar.

Estuve jugando con el Mazo de Golem y me ha ido bastante bien. Me acabo de hacer mierda un mazo de Mewtwo jugando con 2 Mew, 2 Mewtwo y 1 Gardevoir :oshit:

1 me gusta