Ya, definitivamente el mazo Celebi vale corneta, muy lento.
Blue en esa imagen es literalmente la típica mina de IG diciendo ‘‘que lindo mi pelo’’
yo creo k la imagen con su pose y la carta hace referencia a su “pokeflauta”
No no, me expresé mal, en la imagen original, sin la pokeflauta tiene un aire a lo que dije arriba y al meme de Broly . Como el Charizard del premium pass, que chuchas es esa pose.
le agarraste la mano fuertisimo al wonder pick, bien ahí
me falta esta pura carta no mas.
Felicidades
Me falta un puro mew pa completar esta expansión
Los otros sobres no abri ni uno más, pura isla no más
Me falta el puro pidgeot ql
creo que fue el primer ex que me salio de la expansion tambien lo paso viendo en los wonder pick
A mí me faltan 3 cartas culiás para completas la expansión A1. Melmetal, Poliwrath y Jigglytuff EX. Los dos primeros y sobre todo el primero, no logro pickearlo en los WP. Una mierda. Ahora estoy abriendo puros sobres de Charizard y estoy llenándome de Exeggutor EX y Alakazam FA.
a mi tambien me falta melmetal y el wiggly ex lo saque el lunes en un sobre
pero iwal me faltan una banda de cartas qlas creo k el butterfree, el blastoise ex y seedra
Cual es la mejor variante del mazo de Gyarados Ex? Articuno o Greninja?
puto no juego con ni articuno ni con greninja ni con druddigon lo juego con lapras o cramorant como wall atacante y con loro que copia la cantidad de cartas en mano del oponente como draw support y un 1-1 de eevee vaporeon
tambien hay variantes mas ofensivas de starmie ex para tener un atacante rapido en caso de hitmonlee o zebstraika
vaporeon gyarados y starmie me ha resultado