Pokémon Trading Card Pocket

Está bueno el juego, me ha agarrado a mi. Me tiene al menos ingresando a diario y también encuentro que es amigable con el f2p :bravo:

literalmente estamos en la etapa del base set del pocket, sabis cuantos mazos wenos de base set habian cuando salio en japon el primer pctg, te sobraban dedos en una mano :jordan:aca hay caleta variedad al menos :bravo:

En vez de dividir, mejor hacer eventos que involucren ciertos tipos y restricciones, como lo hace masterduel en Yugioh.

El juego está bien como va partiendo, el meta es diverso, aunque puede ser mejor, solo que te pusiste muy tryhard y ballena, por eso se te acabó rápido la edición.

2 Me gusta

Si hay algo que el juego necesita es un modo Dark xd

1 me gusta

¬¬ a que te referis? a las cartas dark o simplemente el juego con fondo negro y weaas, sorry lo ñoño pero quede pensando que podia ser cualquiera de esas 2 :tom:
por k yo hace rato quiero de vuelta las cartas dark/わるい y las rocket’s

El fondo negro para no quedar ciego cada vez que juego con poca luz

1 me gusta

Expansion confirmada focalizada en la region sinoh(diamond & pearl)
https://x.com/i/status/1882414794273423406

Bacan, aunque yo quería de Johto :peineta:

1 me gusta

Se vienen tools

1 me gusta

3 Me gusta

image

Agregué a todos los que me faltaban, por si ven este nick en sus solicitudes jaja.

Y otra cosa importante, yo ahora aparte de abrir los sobres y ver el WP un par de veces al día, me meto en comunidades y veo las galerías para darle like a los amigos que tienen una galería, así una vez por día reciben tickets. La idea es obviamente hacerlo entre todos los de tu lista de amigos y así recibir más que los 4 tickets al día que puedes recibir jugando versus.

image

1 me gusta

puedes recibir 5 tickets como maximo da lo mismo si es por galeria o por peleas, personalmente hago las peleas privadas poner de clave thanks y concedes 5 peleas, asi saco los 5 tickets de una

1 me gusta

Lista de friendcodes actualizada ¬¬ se que quedan algunos por ahi que no han tirado el codigo pero no me gusta andar webiando :bcry:
Friend codes:
-KuSa: 3322 9060 9529 4011 (kusanaginico)
-MightyPirate: 5534 0061 6542 6957 (Madrugador)
-ReeD: 7465 7508 9002 0883 (ReeD)
-DarkBlastoise: 9640 8669 1949 8809 (Rojo)
-Fito: 2420 7881 9608 6246 (Fito)
-AlcheX: 6970 5824 4866 1532 (AlchemistOfCaoS)
-Carlos: 8941 5179 0123 5218 (karloxz)
-Necromorph: 4864 7080 3746 8507 (Necromorph)
-Olveric: 3743 5757 7962 7770 (Olberic)

2 Me gusta

1 me gusta

Jajaja, esa no la sabía, porque puta a veces juego como 10 partidas y con cue’a 2 gracias de vuelta.

3 Me gusta

la idea es que en ese match al conceder le des gracias al otro y el otro debe hacerlo tambien(iwal puede pasar de un click en falso y no dar las gracias, me paso una vez :cryi:)

2 Me gusta

:woo::woo::woo:
ctm esta terrible wena esa carta loko no dice que no se pueda stackear :perreed: lastima k especifique en el activo o si no puta k estaria roto el hitmonlee ahora :risaql:

1 me gusta

¿O sea que los polvos valieron verga?

1 me gusta

eso es pal trade nomas osea otro item nuevo especifico para intercambiar cartas