PlayStation will not host an E3 conference or appear at E3 2019

Forsa y ReeD son hermanitos separados al nacer :risaql:

1 me gusta

Terrible pesimista tu post xD

Te estas olvidando del rumor que PS5 tendra BC con PS4, asi que todo el catalogo de PS4 estara en PS5 al parecer.

No se a que te refieres con que lanzaran para PS4 y PS5, Todo sera retrocompatible.

1 me gusta

y si es la hermana chica a la que le compró la ps4? :woo:

1 me gusta

Con tu comentario me queda claro que MS va a anunciar weas para 2020-21 y va a mostrar las cosas que ya ha mostrado. Osea, igual que Sony xD

ms siempre muestra 3 o 4 weas para el año del e3 y otros tantos para el siguiente. En ese aspecto le da igual para qué consola iría los juegos,ya que dijeron que la próxima xbox sería totalmente compatible con toda la biblioteca actual de juegos, y las actuales también serán compatibles. Y más que seguro que anunciando la nueva xbox, la x queda en reemplazo de la s.

Rumor, tu mismo lo estas diciendo.

Ese mismo rumor corrió antes del anuncio de PS4

Osea que van a mostrar Gears (de nuevo), halo (de nuevo), Forza (de nuevo) y quizás los anuncios de las compañías que compraron que saldrían en 2020.

Dónde tienes la info que la nueva xbox tendrá retro?

lo dijeron en el e3 :from:

:from: ni me acuerdo xD

Rumor de que PS4 correria juegos de PS3? Nunca escuche ese rumor, ademas de que las estructuras de cada consolas son muy distintas.

Si hay muchisimos rumores que PS5 sera retro con PS4.

y en el x018 en una entrevista dijeron esto https://www.3djuegos.com/noticias-ver/187520/mike-nichols-nueva-generacion-no-debe-preocupar-a-los-fans/

“Hemos invertido mucho en dar retrocompatibilidad al Xbox One con juegos para el Xbox 360 y con el Xbox Original, para que los fans (…) que llevan con nosotros 16 años y construyeron una librería… muchos de esos juegos están disponibles e incluso son mejores en el hardware más reciente y eso es algo que nos gustaría continuar de la mejor forma que podamos, así que no me preocuparía. No hay nada a la vuelta de la esquina”.

Pls esa wea si que es interpretativa. Dudo mucho que las 2 consolas tengan full retro día uno, lo más seguro es que lo harán al año después y agregando juegos de a poco como lo ha hecho MS.

lo van a tener, porque el núcleo actual de microsoft es windows 10, y este lo tienen como el último SO de la empresa que solo tendrá actualizaciones. Ya teniendo un único kernel es cosa de ejecutar el juego. De hecho phil dijo en el e3 del 2016 creo, que lo que él quiere es que los jugadores que tienen una gran biblioteca de juegos, no pierdan juegos en el camino al pasarse en una nueva consola.

por algo se eligió x86 como arquitectura, un software hecho para x86 en el mismo SO, corre en cualquier hardware, en este caso solo habrá más potencia.

Ya y EA, Activision o incluso Rockstar van a dejar de perder plata al re vender un juego para la siguiente consola. O MS va a subsidiarlos a todos?

Es pensamiento lógico nomas, no creo que EA quiera que su Fifa anual no se venda 2 veces.

Pones de ejemplo el FIFA? que va a pasar con RDR2

Rockstar no podra hacer la gran GTAV nuevamente?

Por eso dije Rockstar, ya que recuerdo hace poco haber leído algo por ahí de un directivo de que no estaban ni ahí con la retrocompatibilidad. Hasta ya se rumorea de un RDR2 para las siguientes consolas.

Quizas la retro sale en 1 o 2 años despues del lanzamiento, para que Rockstar tendga tiempo de sacar su RDR2 version next gen.

pero si es la misma wea que pasó con la X, se sacó una consola más potente que la fat. Ahora harán lo mismo con esta nueva consola que será más potente que la X. Seguirán vendiendo juegos. No tuvieron que hacer muy diferentes los juegos de xbox x con la s. Y dijeron que seguirían el mismo camino con scarlet que siguieron con la x, de hecho es el mismo equipo.

La diferencia con la gen pasada fue que el código para powerPC es distinto al código x86. Las compañías no sacan versiones distintas de un juego en pc al tú cambiar de cpu o sí? es cosa de mejorar el hw de un pc para que el juego luzca mejor.

edit:

lo que dijo este año

entrevista del 2016
https://www.eurogamer.es/articles/2016-06-15-entevistamos-a-phil-spencer-responsable-de-xbox

Ya bueno, la nueva xbox y PS5 van a tener full retro día uno xd ojalá sea así, aunque a mi me daría igual si ya he dicho que no me importa el retro, pero dudo harto que el modelo se vuelva como lo dices. Gtav vendió casi lo mismo en PS4 y PS3.

Yo creo que no hay retro dia uno. Los grandes titulos lanzados los ultimos dos años no tendran retro nicagando. Y los juegos mas viejos tendran parche con mejoras