PlayStation will not host an E3 conference or appear at E3 2019

Apuesto que cuando lo anuncien, van a mostrar una lista de los primeros 2 años de la gen xD

Oye y no hay posibilidad de que Sony haga un evento antes del e3? O en la misma fecha pero aparte :zippythink:

sony actualmente tiene a misma actitud que cuando presentaron la ps3 y dijeron que ahora sí comienza la verdadera next gen xd

2 Me gusta

CTM recién pude ver esta noticia
:jordan:

Yo mantengo que esto es porque harán un evento independiente para anunciar la PS5 para finales 3019-inicios 2020.

Si incluso un leak de hace un tiempo decía que pasarían estás cosas, si se retrasa Anthem se confirma el leak.

Ganó mostrando trailers de juegos thirds party

Yo creo lo mismo, el tipo que filtró esto de que no habria E3 para Sony dijo varias weas más despues (Presentación corta de PS5 a mediados de 2019 y una full en la PSX del otro año), lo más cercano es que Anthem es un desastre en las actuales consolas y se va a retrasar de nuevo. Si eso pasa, se le podría creer al wn

Se cambio a MS :bravo:
Bien ahí… Se cambio a la compañía del futuro…

MS siempre ha dicho que la retrocompatibilidad va a seguir, no solo con la One sino también con 360 y y la X original. Lo que todavía no se sabe es si los juegos de la nueva gen van a poder jugarse en la One S y X, yo creo q lo mas probable es que sean compatibles solo con la One X (Base), sino el medio pico en el ojo los q tenemos la X.

Y pensar que hay wns con el sueño de ir a la E3
:jordan:

1 me gusta

Dentro de todo si es así es una gran pena más que todo porque se perderá el encanto de un lugar emblemático que concentraba la “guerra de consolas” e incluso los medios alejados del ambiente les daba cobertura

Con todo lo mucho que me gustan y han gustado toda la vida los videojuegos…
No perdería el tiempo en un E3, prefiero el caribe :whisky:

El próximo año son los 25 años de Playstation. Lo más probable es que no vayan a la E3 para hacer un evento propio y más grande para celebrar el aniversario y aprovechar de hacer anuncios.

chascas siempre a sido nintyfag y xboxtard a la vez

En capaz de hacerse hasta atarifag con tal de tirarle mierda a Sony

:jordan: