PlayStation will not host an E3 conference or appear at E3 2019

:once:

Recuerden que el aquosharp se va a borrar de internet cuando la ps5 no salga antes de marzo 2020

:bailapipe:

1 me gusta

Se acabaron los E3 donde muestran siempre los mismos juegos :bravo:

1 me gusta

si llevan como 3 E3 mostrando las mismas weas y muchos no tienen ni fecha de salida, que van a ir a repetir lo mismo de nuevo xd

1 me gusta

Nada bueno se pierde en todo caso, sus último e3 han sido como la corneta, aplicarán formato ninty yo cacho.

españa estará de luto :cryi:

El ultimo e3 bueno de sony fue el del 2015 donde anunciaron weas que aún no salen :risaql2:

Con esto alguien puede dudar que la ps5 saldra a fines del 2020?

Igual mala, quiere decir que los juegos mostrados este año es lo que queda para la generacion.

yo creo que lanzarán los juegos cuando salga la ps5, dando apoyo a ps4 y ps5. Un tlou2 en ps5 como pack junto a la consola vendería harto.

Lo malo es que le quita peso al E3, lo bueno es que no vemos las mismas weas si ya sabemos más o menos los juegos que salen en 2019.

el E3 perdió toda gracia para los que no van al evento desde que se filtran todas las novedades, y los medios para tener clicks gratis los publican de una.

ahora si la gana MS :risaql:

1 me gusta

seguramente cada proyecto grande de juegos recien estan partiendo para la ps5, la xbox debe estar en un estado similar, me pregunto si iran a mostrar algo de la nueva gen o no…

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Una mierda Sony, los weones quisieron dejar de dar pena como en todos los E3. Que basura de compañia

2 Me gusta

Puta los conchasdesumadre, cada noticia que sale de Sony son por alguna cagá, que los baneos, la cagá de consola mini, la cancelación de la PSX y ahora esta mierda. Lo peor es que siempre salen con su wea de “No esperamos a poder contarles nuestros planes” y nunca dicen nada.

5 Me gusta

JAJJAJAJAJAJ

Tiempos mejores :bravo:

Ya perdiste el encanto de ser fanboy de Nintendo wn…

1 me gusta

Esta wea es completamente cierta, al igual que el “apostamos por un formato diferente” (para justificar una mierda de presentación)

Si la PS5 no sale de una con buenos ganchos, MS se la va a dar vuelta.

1 me gusta

Debería hacer lo mismo Nintendo y su conferencia autista de Tree House :jordan:

1 me gusta

Sony esta siguiendo a Nintendo en lo que se refiere a conferencias. Ms va a estar solo el proximo e3.