Hablando de MS…
Que MS los haga mierda no más, a ver si espabilan.
Con que?
En los últimos 2 E3 ms ha ganado. Ahora tiene 13 estudios a cargo y dijeron que presentarían lo nuevo de ninja theory en 2019. eso es mejor que no mostrar nada
Edit: celu ql
Ninja Theory
Con Hellblade se ganaron mi kokoro
Yo no se con que ganaron. Si juegos es lo que mas le falta a xbox hace años. Otra cosa es que ahora tengan un buen marketing y hagan ver los servicios y la retro como la luz para maquillar la mas que evidente falta de juegos exclusivos de peso y calidad.
verda que este año ms no sacó ni un juego
Que lata por el E3, me gusta esperar la semana del E3 para ver las conferencias y los trailers etc.
Sony se esta preparando para lanzar PS5 Con tutti, aun asi ya sabemos que estan trabajando en 8 proyectos (sin contar los VR)
Last of Us Part 2
Dreams
Death Stranding
Ghost of Tsushima
Days Gone
MediEvil
MLB 2019
Concrete Genie
El resto de los estudios no deben tener nada concreto para mostrar aun, me refiero a:
Japan Studios (?)
Santa Monica Studios (God of war 2?)
Guerilla Games (Killzone u Horizon?)
Polyphony Digital (Gran Turismo 7?)
Insomniac (SpiderMan 2?)
Quantic Dreams (?)
Por mi que se meen a Sony como al ReeD con sus comentarios.
Se aweonaron en mala liderando las ventas de consola
Manejando el mercado?
Perdon, liderando las ventas de consola*
ctm no habia cachao la edición
Será fome sin Sorny y sin Nintendo, y nunca he visto las conferencias de EA o Ubisoft, así que me queda Microsoft no más
Todos los estudios de Sony estan trabajando en algo, no entiendo tu punto.
Dices que por no estar en el E3 vamos a recibir menos juegos?
Nintendo sigue en el E3 (en los pisos), Sony no estara de ninguna forma en el E3.
no van por 2 posibles y obvias razones:
-no tienen nada nuevo que presentar para ese año
-se guardan lo que tienen para presentar y hacer un show único anunciando ps5 para finales del 2019, comienzos del 2020.
Yo solo jugue el cup head y el horizon 4. Buenos juegos pero no dan para celebrar.
Me referia en cuanto a comentarios, como cuando Sony se los hizo pico el E3 2013. Aunque lo de ahora no da para tanto, estaria bueno un par de indirectas.
No, lo que han mostrado me tinca que saldra en PS5 y PS4 con recortes.
FFVII descartado para esta gen
TLOU2 me tinca que saldra para PS5 y PS4
GoT me tinca que sera para PS5 y PS4
Medievil no cuenta
Days Gone me tinca que le va a ir como el hoyo.
Mi punto es que Sony ya se ha dado demasiados lujos por ser numero 1 en ventas y los juegos, salvo TLOU2, no son cartas seguras.
Y en cuanto a aweonarse…
Retro = nope
Crossplay = nope (siendo que ellos querian antes)
Cambiarse Nick = claro!, cofperoloimplementamostancomoelpicoquepuedefallarcof. Si quieres volver a cambiarlo, claro!, 10 usd pls.
E3 2018 = apostamos por un formato especial en una carpa qla…
E3 2019 = “Tenemos muchas cosas que mostrar y no nos aguantamos”… Pero no estaremos ahí…
Inclusive, seria super viable para ellos hacernos un tapon y cancelar todos esos titulos para ps4 y tirarlos en el arranque de PS5, con eso se liberan unos 2 años hasta anunciar la ps5 pro