PlayStation will not host an E3 conference or appear at E3 2019

Hablando de MS…

:risaql:

1 me gusta

Que MS los haga mierda no más, a ver si espabilan.

Con que?

En los últimos 2 E3 ms ha ganado. Ahora tiene 13 estudios a cargo y dijeron que presentarían lo nuevo de ninja theory en 2019. eso es mejor que no mostrar nada

Edit: celu ql :zippyxuncoco:

:zippycc: Ninja Theory :zippycc:

Con :zippycc: :zippycc: Hellblade :zippycc: :zippycc: se ganaron mi kokoro :heart_decoration:

Yo no se con que ganaron. Si juegos es lo que mas le falta a xbox hace años. Otra cosa es que ahora tengan un buen marketing y hagan ver los servicios y la retro como la luz para maquillar la mas que evidente falta de juegos exclusivos de peso y calidad.

1 me gusta

verda que este año ms no sacó ni un juego :jordan:

Que lata por el E3, me gusta esperar la semana del E3 para ver las conferencias y los trailers etc.

Sony se esta preparando para lanzar PS5 Con tutti, aun asi ya sabemos que estan trabajando en 8 proyectos (sin contar los VR)

Last of Us Part 2
Dreams
Death Stranding
Ghost of Tsushima
Days Gone
MediEvil
MLB 2019
Concrete Genie

El resto de los estudios no deben tener nada concreto para mostrar aun, me refiero a:
Japan Studios (?)
Santa Monica Studios (God of war 2?)
Guerilla Games (Killzone u Horizon?)
Polyphony Digital (Gran Turismo 7?)
Insomniac (SpiderMan 2?)
Quantic Dreams (?)

Por mi que se meen a Sony como al ReeD con sus comentarios.

Se aweonaron en mala liderando las ventas de consola

Manejando el mercado?

Perdon, liderando las ventas de consola*

ctm no habia cachao la edición :jordan:

Será fome sin Sorny y sin Nintendo, y nunca he visto las conferencias de EA o Ubisoft, así que me queda Microsoft no más :zippyemo:

Todos los estudios de Sony estan trabajando en algo, no entiendo tu punto.

Dices que por no estar en el E3 vamos a recibir menos juegos?

1 me gusta

Nintendo sigue en el E3 (en los pisos), Sony no estara de ninguna forma en el E3.

no van por 2 posibles y obvias razones:

-no tienen nada nuevo que presentar para ese año
-se guardan lo que tienen para presentar y hacer un show único anunciando ps5 para finales del 2019, comienzos del 2020.

Yo solo jugue el cup head y el horizon 4. Buenos juegos pero no dan para celebrar.

Me referia en cuanto a comentarios, como cuando Sony se los hizo pico el E3 2013. Aunque lo de ahora no da para tanto, estaria bueno un par de indirectas.

@cazador1288 otra razon mas para ir a gamescom

2 Me gusta

No, lo que han mostrado me tinca que saldra en PS5 y PS4 con recortes.

FFVII descartado para esta gen
TLOU2 me tinca que saldra para PS5 y PS4
GoT me tinca que sera para PS5 y PS4
Medievil no cuenta
Days Gone me tinca que le va a ir como el hoyo.

Mi punto es que Sony ya se ha dado demasiados lujos por ser numero 1 en ventas y los juegos, salvo TLOU2, no son cartas seguras.

Y en cuanto a aweonarse…

Retro = nope
Crossplay = nope (siendo que ellos querian antes)
Cambiarse Nick = claro!, cofperoloimplementamostancomoelpicoquepuedefallarcof. Si quieres volver a cambiarlo, claro!, 10 usd pls.
E3 2018 = apostamos por un formato especial en una carpa qla…
E3 2019 = “Tenemos muchas cosas que mostrar y no nos aguantamos”… Pero no estaremos ahí…
:zuncollection:

Inclusive, seria super viable para ellos hacernos un tapon y cancelar todos esos titulos para ps4 y tirarlos en el arranque de PS5, con eso se liberan unos 2 años hasta anunciar la ps5 pro :pelaotriste: