Playstation mini

Una ps2 mini con hdmi y que le puedas cargas isos por usb si que seria la raja, porque la ps2 en tv hd se ve como el.dick incluso con componentes en cambio los juegos de ps2 en la ps3 los escala superbien al 720p y se ven muy bien, la ps4 hace lo mismo

1 me gusta

Con estas consolas me pasa que igual depende ene de los juegos, con las de Nintendo se apunta a un público mucho más casual q con Playstation, en las mini-nes a priori si me veo jugando un rato onda chill y hasta con amigos no-gamer pero nostálgicos, porque tiene un catálogo más social desde siempre la N.

Me cuesta creer q el hardcore gamer q se ha comprado los ps Classics desde siempre, vaya en forma masiva a por esta, y el que vaya probablemente quede juntando polvo y pa sacarla de vez en cuando a ese juego q tuvo en esa época.

Hoy jugar FF VII xej q salía en el video, ¿tiene un valor agregado q sea en la consola original?, para los que la jugaron, y habiendo versiones prácticamente en casi todas las generaciones de consolas, está hasta en móviles.

El Tekken si puede ser social, pero la nostalgia del Mario Kart y DK, que es donde creo que están las lucas en este segmento son ahí.

1 me gusta

Al fin alguien que dice lo mismo que me molesta de las consolas mini, que traen cable. Año 2018 y siguen con cable :pelaotriste:

1 me gusta

Una mierda. Cuando chico jugaba juegos que creo ni siquiera vendrán en este emulador con forma de consola. Metal Gear Solid, Winning Eleven, RE, Gran Turismo, KOF, las variaciones de Street fighter o Capcom vs… etc. Obvio ninguno de esos.

PC + EPSXE = juegos de PS One en HD :banderas:

Ojalá que con esto a Sony no le de la misma wea que a Nintendo y terminen de pitearse EmuParadise :pelaotriste:

3 Me gusta

Puta que asco eso que pasó con emu paradise. A proposito, ahora Nintendo ya tiró sus emulados de pago (precisamente esos antiguos que estaban en emuParadise).

PD: si se saben otra página de roms avisen, porque me costó encontrar el MK3 Arcade.

coolroms

Si de ahí lo terminé bajando. Ojala no la bajen

Ahora falta que Microsoft haga lo mismo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Para cuando tengan juegos con que rellenar la consola :jordan:

7 Me gusta

MS ofrece la retro en la misma consola con juegos de Xbox y 360 en 4k :zippy:

Es como pedir un PC retro.

3 Me gusta

Apuesto que vende más que One :risaql:

a nadie le importa lo retro, solo a los nintis y xboxers ya que no tienen ni una wea mas que jugar, nintendo y MS no hicieron nada este año :risaql:

y spiderman rompiendo records papu :vandance:

2 Me gusta

En todo caso. Nintendo y xbox nada este año. Y sony paseandolos. detroit, gow y spiderman que juegazos por la xuxa. SONY SE LAS MANDO.

2 Me gusta

Que trilogia de juegazos :bravo: Un ejemplo de como hay que hacer las cosas con juegos para todos los gustos.

Mientras otros a puro remaster y la entrega anual del juego de autos.

1 me gusta

Sacar en cara la retro cuando Sony anuncia esta wea no tiene sentido, el enfoque de la PS mini es para coleccionismo y nostalgia, no para “reemplazar” la falta de retrocompatibilidad.

1 me gusta

Yo me conformaría con que vendieran los juegos de PS1 en la Store, ni ahí con que sean retrocompatibles o remasterizados, pero con esta decisión de vender un hardware aparte es difícil que eso pase algún día :zippyfear:

Trilogía de juegazos.

Detroit

:jordan:

3 Me gusta

Sumale el ni no kuni 2 y el dragon quest xi, dioh mio :banderas:

Pd: ya llegaran los de siempre a decir que no valen porque estan en pc :risaql:

1 me gusta

Cuando sabes cuál argumento te caga,. Y tratas de decirlo antes para que no te lo digan :risaql: