Playstation mini

https://www.youtube.com/watch?v=YTYnNZRJscQ

1 me gusta

:woo:

Csm, en cualquier momento se ponen a vender cajas :jordan:

:seinf: paso

Ojalá se le puedan meter juegos como a las de Nintendo :banderas:

1 me gusta

Con esto terminó de morir toda esperanza de tener retrocompatibilidad en PS4 :jordan:

3 Me gusta

La innovación a la orden del día…
:jordan:

Hubiera preferido un pack de 20 juegos de PS1 por 100 dólares para PS4. Lo malo es que viene sin controles dual shock, así que veo improbable que dentro de la lista esté MGS 1 u otros juegos en los que sea casi indispensable, y si los incluyen se jugarán mal.

Con los juegos 3D primitivos me pasa algo diferente que con los 2D, siento que hoy en día están tan superados que no vale la pena volver a jugarlos. Jugar Tekken 3 hoy en día es como volver a jugar FIFA 98 o algo así, lo mismo pasa con Gran Turismo u otras sagas que han ido progresando con los años :zippythink:

1 me gusta

El gran error de Sony fue no poner controles dualshock siendo junto con el de nes uno de los más recordado de la industria, todo por andar acaparando gastos :peineta:

Quiero saber cuáles serán los otros juegos. Pero me huele a challas

no incluye el transformador XD que csm :risaql:

Conociendo a Sony ya veo que haya que comprarle un memoria

sin analogos :fromok:

1 me gusta

Ya tengo mi psone original :banderas:

Me calienta mas la neogeo mini :shock:

Se pueden ir a la chucha

:seinf:

Típico de Sony :risaql:

1 me gusta

La estrategia es clara , lanzaron la primera versión de la PlayStaion con los mandos antiguos y juegos que no hicieron uso de la vibración del mando en su tiempo , para más adelante lanzar la PSOne con juegos que si hicieran uso de la vibración :zippy:

Yo creo que hay que ser tonto o ir sobrado de lucas para comprar estas consolas. Es un robo por donde se le mire.

1 me gusta

Los controles tienen puerto USB standard parece, quizas se puedan utilizar los de ps3 -4

Iguols… :dpcdance:

1 me gusta

Y hay gente que compra estas weas :risaql:

o vender los dualshock cuando anuncien los demas juegos