Playstation mini

Me calienta esta wea, pero no voy a pagar 100 lucas para jugar juegos de hace 20 años.

100 lukas CSM :jordan:

Harto mala esta weaita de las consolas mini, me hubiera gustado que aprovechando el aniversario N°20 hubieran sacado una PS One real con salida HDMI, disco duro de 250GB y S.O con store de juegos clásicos además del lector de juegos físicos, aunque hubiera sido más cara sería un producto de calidad que llamaría mi atención, supongo que es mucho pedir, esto de las consolas mini iniciado por Nintendo encuentro que es el tremendo robo.

4 Me gusta

Toda la culpa la tiene Nintendo :pelaotriste:

Con esas 100 lulas me compro el spiderman, RD2 Y sushi, mucho sushi

1 me gusta

Igual es chistoso por que los Sonyers en Twitter y Resetera se pusieron en modalidad full retard con el anuncio :jordan:

  1. Por que Sony le copió a Nintendo.
  2. Por que ya está más que evidenciado que los juegos de otras generaciones venden y es algo que la gente quiere. Sin embargo está es la opción más pico en el ojo que se puede tomar (versus entregar verdadera retrocompatibilidad en PS4).

Igual bueno ver que el foro ha reaccionado con altura de miras :bravo:

estupida sony para de robar ideas :cryi:

Vi el anuncio recién en Twitter y me entusiasmé, luego de ver los detalles no creo que la compré. De partida concuerdo con que los primeros juegos en 3D envejecieron muy mal. Los juegos de 8 y 16 bits aún puedes jugarlos hoy en día y mantienen su encanto. Solo he podido volver a jugar y disfrutar pocos juegos de esa gen como: Metal Gear Solid, FF VII, Resident Evil 2, etc… pero me ayudó más que nada el factor nostalgia, la verdad es que la cámara y gráficas las toleré.

Las guindas de la torta son el control sin análogo y que no tenga adaptador AC… igual que las 3DS (otra idea robada de Nintendo).

Interesante… en ese caso no sería taaaaaaaaan mala opción, hay que ver la lista de juegos.

Sobre el adaptador AC, yo tengo una PS Vita TV y usa el mismo adaptador que la PSP, quizás hagan lo mismo con esta wea.

Nadie se percató de la tapita que tiene atrás?
Será para memory cards? :zippymmm:

100 euros? Es que están enfermos xd

Sony y su originalidad, puta que weones más pencas :jordan:

No entiendo está weas, si hasta los compus de farmacia corren estas weas con emulador. Yo no compro esa mierda

Te aguanto que no tenga dual shock (pa mi que después meterán el manso dick en el eye con una mini PS dual shock así que no se tienten al toque), pero tan cagones pa no ponerle un lector de CD pa leer juegos de PS ahí la cagaron :porlachucha: Aunque algo me dice que no lo hicieron por una cuestión emulación y todo el leseo. En todo caso igual tengo guardada por ahí una PS primer modelo así que huichipirichi :z:

Ojalá q venda xq por la ps2 mini si me la pienso en comprar.

Esta eso si por los controles y 20 games es un pico en el ojo.

1 me gusta

Por último, se pueda desbloquear y con una microSD de unos 256 o 128 gigas, te armas pedazo de colección

Lo más chistoso es que no trae transformador :jordan: :jordan:

igual que la New3DS

CTM :jordan:

2 Me gusta

:jordan: te apuesto que los lamepicos de Sony dirán “la wea bkn, deme 10” y van a empezar “is qui nintindi li hici pirki siny ni” weones penosos :jordan:

Para mí el gran problema de estas cosas son los controles con cable. Un eventual N64 mini me tincaría, porque los emuladores tienen varias pifias, pero el tema de los cables hará que jamás lo compre :zippy:

3 Me gusta