Playstation mini

Y porque caga? Porque lo dices tu? como el de sacar el “yo juego en pc”, sera que tus comentarios son siempre los mismos por eso ya todos los conocen? :risaql2:

Los dos que nombre no estan en otra consola que no sea sony (aunque podriamos descartar el xi ya que sale en 3ds he igual lo espero) :bravo:

Avisa cuando el metroid deje de ser humo de nintendo :zippy:

Porque no tiene sentido sacar esos juegos al baile cuando dicen “sony se las mando” cuando son juegos third party que salen en varias plataformas donde Sony no tuvo nada que ver :zippypozo: o los nombraste por otra razon?

Y el Metroid se viene, me preocuparia cuando llegue al nivel de humo del Dreams :zippyfear:

Yo no dije “sony se las mando” pero si tienes ps4 claro que ha sido un gran año, y creo que las 85 millones de consolas que produjo sony si tienen que ver que existan juegos que salen en ella y no en xbox, Si ps4 fuera un fracaso y xbox lider en ventas seria lo contrario nomas saldrian en xbox primero o serian exclusivos como los buenos primeros años de 360 donde ps3 perdio muchas exclusivas entre esas dmc4 y ffxiii

Lo del dreams ni wea que es, lo tuve que googlear :risaql2:

También salió el SOTC remake y los Yakuza (aunque es probable que estos salgan en PC algún día) :zippyfanta:

Ni idea como le ha ido los Yakuza en pc dependiendo de las ventas seguirán porteando

Llego todo el contingente sonytard :z:

1 me gusta

Anda a jugar juegos de 360 o lo que sea que puedas jugar en la xbox :risaql2:

3 Me gusta

Quizás el motor gráfico demora la salida, porque en PS4 corre a 900p y con bajones a 20 fps, y en PC algunos esperan que los juegos corran al máximo a 1080p/60fps con una tarjeta de 120 lucas o se ponen a echar humo por la mala optimización :zippyfanta:

1 me gusta

Solo en la One X*

Le ha ido bien. De hecho ya hay planes para traer Yakuza 6 también.

Van a terminar llegando todos seguro.

1 me gusta

Parece que wns existen por miles :pelaotriste:

1 me gusta

:what: :from:

No si la retro no importa :zippytecito:

2 Me gusta

Lo que hablamos 4 pelagatos en un foro no es tendencia :zippytecito:
Y apuesto que Konami nos venderá por enésima vez el metal gear solid :zippyanciano:

lo mas gracioso es que sale mejor comprarse una vita tv que viene con un control decente y si viene con firmware 3.68 o menor la puedes piratear y ponerle juegos de ps1 psp emuladores juegos de vita y weaas todo esto por como 50k menos de lo k llegara a chile :risaql:

3 Me gusta

Con esto descarto completamente comprarla.
No entiendo como pueden ofrecer un producto tan callampero hoy en donde hay tantas soluciones de hacer un dispositivo integral.
como la colloma :monomeon: Sony

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/185988/playstation-classic-descarta-expandir-su-catalogo-en-el/

Yo lo veía medio obvio, no?

Lo que sí, ahora que lo pienso, está medio complicado que se le puedan meter juegos si no se puede ampliar el HDD de alguna forma externa, ya que los juegos de PSX son bien pesados en comparación a los de N64.

Contenido online significa servidores, soporte, mantenimiento y cosas así. La idea supongo que es vender un hardware con software predefinido y luego desentenderse de todo lo demás, de lo contrario la consola se convertiría en una “subgeneración” dentro de otra generación, con los costos y la responsabilidad que eso significa :zippyfear:

1 me gusta

te venden “el juguetito” y un par de licencias y ya esta, ojala sea pirateable dia 1

1 me gusta

La verdad nunca me compraría una consola mini para usarla, hay miles de formas de jugar a esos mismos juegos .

Solo las compraría para coleccionarlas.

2 Me gusta