Patiperros GCL

Es bueno ahí, eso sí hay que sacar hora y además hacer fila jaja recomendación: saca la primera hora y llega 15 mins antes.

Lo de sacar hora no sirve, porque igual llegando allá hay que hacer fila, donde están los con y sin horas. Es bien estúpido el sistema, pero así me tocó hace como dos semanas.

Autocorrector y la csm :peineta:

:colizun:

Oye el test PCR para ingresar a Chile lo revisan por internet o simplemente basta con llevar el papel, mostrarlo y ya?

En el aeropuerto para embarcar en México lo mostré desde el cel. Lo que hacían era revisar la hora y día que te lo hiciste y que fuera un laboratorio autorizado en el país.
Igual vi gente que lo llevaba en papel.
Acá en Chile no lo revisaron, te hacen un PCR nuevo en el aeropuerto

Cabros, para los que han viajado dentro del pais y piden PCR, desde cuando empiezan a correr las 72 horas? desde que te haces el pcr o desde que te dan el resultado? por ejemplo yo viajo a punta arenas el miércoles a las 6 de la mañana, y me haría el examen mañana.

La lógica que he visto en la pega es desde que te haces el examen. Osea si tu vuelo es a las 06:00 del miércoles, el pcr no puede hacerse antes del domingo de las a las 06:00

Y el examen lo piden en scl o en el aeropuerto de destino?

Viaje el jueves a antofagasta y ahora que lo recuerdo no me pidieron el pcr jajajaja, de hecho fue porque la planta donde fui si lo pedía. Lo que si me pidieron, y revisaron bien, fue el c19

Yo creia q para viajes nacionales no pedian pcr ahora

Internacionales al menos te piden los documentos en el check in, antes de pasar la maleta.
A la llegada nada, te hacen el pcr obligatorio en scl y sería

Yo viaje hace un mes a Puerto varas y solo pedían c19, nada de PCR.

En punta arenas hay cordon sanitario, piden pcr :expressionless:

Oye, pero CTM, qué webeo lo del PCR, C19 y cuánta mierda piden para volver a Chile. Ya sea en USA o donde hagas escala. Ni hablar del mismo aeropuerto.

Hola, estoy en las torres del paine haciendo el circuito de la W y la wea es hermoso, tienen que hacer esta wea antes de morir

1 me gusta

Pero hace la O, solo en la W te pierdes varias cosas la raja :dymblos:

Manda fotos y cuanto te salio po maldito xD

Pasrla bien estimado.

1 me gusta

Apoyo al duende :bravo:

Está cerrado, creo que el circuito lo habilitan mañana, igual es más brígido esa wea, tení que saber más de montaña y para ser sincero es muy avanzado para mí todavía, aun que no descarto en hacerlo en un futuro.

Además… Si haces el circuito O, no haces base torre o no vas al mirador británico, así igual te pierdes cosas que ves en la W

Algunas de las 1000 fotos que saque haciendo la W, no subiré las mejores para el que no ha ido no matar la sorpresa, pero la verdad es que los paisajes son únicos, no creo que exista un lugar en el mundo con tanto lugar fotogénico en un solo trekking

16 Me gusta