Patiperros GCL

Y uno que se siente pal hoyo con 10 kilos extras :risaql:

3 Me gusta

Le falta una pistola pa ser 10/10

3 Me gusta

Con el dólar tan caro USA está carísimo para visitar realmente. Además que los precios tampoco ayudan. Una weá random en algún restaurant no baja de los 14-18USD. La tecnología tampoco es el graaaan ahorro. Obvio que más barato que Chile, pero no como antes.

Fuera de eso, se respeta mucho el uso de mascarilla. El estado ayuda en ese caso, siendo California un estado demócrata la gente entiende mejor todo. Acá he andado por Los Angeles, alrededores de la ciudad, condados varios, San Francisco, Sillicon Valley y Monterrey donde iré a su acuario hasta el momento. El finde de vuelta a LA y después a Las Vegas y alrededores.

Si van a SF en auto, paguen un estacionamiento con cuidadores o seguridad. Es el festival de vidrios rotos en las calles. De hecho la ciudad está llena de carteles indicando que no dejen weás de valor en el auto por lo mismo.

En Universal Hollywood se veía la construcción de Super Mario World.

7 Me gusta

puta, yo siempre compro en los outlet nomas, o en algun marshall que pille por ahi :zippy:

el resto de weas sale casi lo mismo que aca considerando el precio del dolar, al menos “tecnologia” nunca compro, derrepente un roku y era, me compro ropa nomas :jordan:

Sí, los outlet son mutantes. He ido a varios y como están en cambio de temporada, la raja. La tecnología por el dólar ahí nomás.

Ayer fui a un par de sitios de juegos y la cagó el nivel de los arcades. Como acá están las weás viejas y alguno que otro arcade más nuevo, pero aquí había hasta DDRs nuevos.

5 Me gusta

el de halo es como de naves?

Y esto donde es?

Se llamaba One Round el lugar. Tenía salón de bowling, salas de Karaoke, sector de comida y un espacio enorme para los arcades.

Ahí Nintendo te roba pero de manera directa? :gino2:

1 me gusta

Una duda, ¿los test rápidos para ver el COVID sirven para volver a Chile? De los que hay en USA.

No creo, ni acá en Chile te aceptan mucho el test rapido, primero te piden PCR y dependiendo del lugar el test rapido cada ciertos días para ir renovando/controlando.

Tiene que ser PCR. El rápido generalmente es de antígenos, ese no sirve :confused:

Alguien cacha dónde hacerse test pcr y que te tengan el resultado al día siguiente?

Cualquier clínica o centro medico.

Acá demoran 4 hrs

Alguien cacha si se puede ir a Cuba o está la zorra?

Quiere ir al paraíso comunista? :gino2:

A tomar piña colada y a caminar por las arenas blancas de la Habana. :bomb:

1 me gusta

Banana??

:gino2:

1 me gusta

le gusta que le caminen arriba de la banana

2 Me gusta

4e91ea4fb50f331fd00af30cbd186460