Patiperros GCL

Cuesta casi 90 mil pesos el de mas paginas y el que tiene la mitad cuesta como 80 pesos menos, si 80 pesos, es una soberana estupidez.

1 me gusta

Actualizo los precios:
32 páginas cuesta $89.690
64 páginas cuesta $89.740

Le pregunté al loco cual era la diferencia aparte de las páginas y me dijo “eso, $50”

4 Me gusta

Qué ofertón jaja.

1 me gusta

Ojo, para los que tengan que viajar dentro del país y tienen el carnet vencido, estan weando en el aeropuerto, sirve el pasaporte en su reemplazo.

No pueden ponerte ningún atado, si por Decreto se extendió la vigencia hasta el 31 de diciembre de 2021, “para los efectos de acreditación de identidad en el territorio nacional y para ser utilizadas en diligencias, trámites y gestiones que requieran la exhibición de esta documentación”.

Si te ponen algún atado, que te dejen por escrito que la razón de prohibirte el embarque es esa, y con eso podí irte al SERNAC o incluso iniciar alguna demanda.

yo compre el mas barato, hace menos bulto la wea :zippy:

Ojo los que van a viajar con niños menores de 12 años. Estos genios estan exigiendo pase de movilidad a todo ese rango de edad, incluyendo bebés, siendo que vacunacion para bebés no hay y la de niños desde 6 años empezó recién. :dreaga:

The chilean way strikes again… :risaql:

:from:

Me acuerdo cuando rescataron a los 33 mineros, Piñera quiso hacer inception mundial de que The Chilean way era como el good/excellent way

Alcohuaz chile , un excelente lugar donde ver las estrellas. 90% del año con dias despejados y si el lugar con el mejor cielo del planeta, accessible por cualquiera , cerca esta el tololo y otro mas por lo mismo.

7 Me gusta

En villaseca ofrecen ofrecen cocina solar que es basicamente comida cocinada al sol, tecnica que ya aprendieron con el toque que ofrecen comida con productos de la zona, una wea que hasta el tomate es para chuparse los dedos.

Cabrito cocinado al.sol (no necesite cuchillo) . tomaste mas rojos que la sangre.

Toda comida casera recien salido de los hornos solares, hasta el pan que te sirven es salido de ahi.

Si van a elqui pasen por ahi, atienden desde la una no se van a decepcionar.

9 Me gusta

El martes fui a Disneyland. Llenísimo, pero bien. La raja Galaxy Edge y varias otras atracciones clásicas que han modernizado. La mayoría de personas con mascarilla igual. Algunos pocos sin. Para montarte en las atracciones tienes que estar con una. Lo bacán es que en octubre los gringos ya están con la temática de Halloween así que Disneyland estaba decorado como tal y atracciones como The Haunted Mansion tenía la temática de The Night Before Christmas. El show del final de la noche fue la zorra tembién.

Ah, recomendación, busquen Outlets de Disney. Mi vieja compró unas orejas para sus sobrinas, cada una le costó 5 USD. Las mismas, en Disneyland estaban a 30 USD. El día del pico compro merchandising en el mismo parque.

Mañana a Universal Hollywood.

11 Me gusta

Vengo llegando de ny y para mi, que soy medio paranoico con el tema del Covid, la wea es un caos. Acá en Chile son super rigurosos con el tema del PCR, cuarentena, distanciamiento social, etc. y de verdad que me sentí orgulloso en ese sentido, super buen trabajo. Allá ni siquiera PCR me pidieron. Andar sin mascarilla es normal, practicamente la vida se está siguiendo tal como era antes. No digo que sea malo pero para mi fue complicado e incomodo en todo momento. A mi no más se me ocurre ir a meterse a esa ciudad en plena pandemia. Ahora a hacer la cuarentena :sweat_smile:

Pero ese es disney world, no disneyland o no?

Yo estuve en el norte y hasta el negocio mas humilde te piden mascarilla o te verifican el pase, todos los negocios tienen aforo.

1 me gusta

En Chile generalmente se suele ser más obediente a este tipo de situaciones. Lo mismo con el tema de la higiene y eso.

2 Me gusta

Disneyland. Estoy en California.

nada dice mas que estados unidos que esta foto jajaja

8 Me gusta

Es pa’l pico weón. La cantidad de chanchos que hay en esas hueás jajaja. Viejos, gordos y otros que supuestamente están minúsvalidos. Tienen preferencia en las filas, de hecho. Ningún gordo-gordo anda a pie.

2 Me gusta