Que hermosos paisajes
Me acaba de llamar una agencia de viajes “Amukan” para avisarme que había ganado un viaje gratis a Cancún, Orlando, y no se que wea más… Ojo con eso, son estafas, les dan una dirección, llegan al lugar indicado y les piden firmar mierdas y además los datos de la tarjeta de crédito…
Los consumidores indican que recibieron llamados de parte de las empresas por medio de los cuales les señalaban que serían acreedores de un premio consistente en un viaje gratis a un atractivo destino . Tras acercarse a sus oficinas, y luego de firmar un contrato, debían desembolsar sumas de dinero cercanas al millón de pesos por concepto de membresía . Para materializar este fraude, incluso se les solicitaban tarjetas de crédito a fin de efectuar los descuentos respectivos.
Sin embargo, posteriormente, los consumidores acusan que la empresa no cumplía con lo ofrecido, verificaban cobros excesivos no informados y, en definitiva, no podrían materializar los viajes prometidos ni retractarse del contrato, porque la empresa no se encuentra ubicable.
La forma de operar de estas empresas es similar a los “tiempos compartidos” , donde se les persuade a los consumidores en una cita a firmar un contrato rápido para acceder a supuestos beneficios que, de lo contrario, perderán.
Nada es gratis, si alguien cae en eso… es demasiado ingenuo.
Yo creo que para la generación de nosotros que nos manejamos en redes sociales e internet en general, es fácil investigar y darse cuenta que todo es falso, pero para gente que no tiene idea del mundo de internet, caen altiro po, recuerdo que me tomaron una encuesta cuando me fui a vacunar en providencia, todos aceptaban llenar la encuesta, así que lo mas probable es que más de alguno caiga.
En febrero me quiero ir de vacaciones a Buenos Aires con la iñora y la criatura y quiero armar yo todo el viaje.
Alguien tiene algún dato de hotel decente por allá?
Airbnb en puerto madero. Siempre estuve tentado de ir así, hay buenos precios
los restaurants son otra cosa por alla y ahora con el cambio estan baratos tengo entendido, comprar cosas no mucha pero comida uff anda darte la paipa DPC, esas milanesas uff
Finlandia e Islandia, alguien ha ido?
Nel, pero ganas no faltan.
Hola cabros, ayuda, que me conviene para ir a disney y orlando? 2 personas en agosto
Algun paquete?
No quiero complicarme mucho la verdad
Ayuda please, aparte del pasaporte, que mas necesito?
Vacunas y desparasitante al dia
Revisar si te acomoda esa fecha en relación a la estación /temperatura de orlando.
Lo demás ya lo dijiste.
@cazador1288 y alguien más fue…
traerme una 3090
Agosto - Sept temporada de huracanes ojo (en realidad es entre julio a noviembre pero en agosto - sep es mayor la probabilidad)
Yo tuve cuea y me salvé literal por 1 dia despues que pasó e incluso habian cerrado el aeropuerto
Puta agosto porque son las vacaciones de invierno nomas
Algun paquete recomendable? Cocha? Viajes falabella? No quiero que me estafen pos wn
Los de falabella creo que incluyen seguro que no son malos.
Contacta agentes Disney por redes sociales, ellos te arman un buen tour para los días que vas y tu presupuesto.
El solid en disney lleno de niños
Si vas en agosto, anda la última semana, no vayas en las 3 primeras semanas o serán filas de 3 horas por cada atracción, esto xq son vacaciones para los pendex. Los “agentes” de disney son personas que te dicen esto te sale, eso mismo lo puedes hacer tú ajjaja
No compres paquetes, arma uno en cocha y después lo pagas cada cosa por separado directo a la plataforma, te ahorras la comisión que ellos cobran por hacer nada xd