Pongase serio pos amigo, voy con mi pedna de 16 años
Con cuerpo de mujer de 54.
Me parece, te aviso pa la ayuda
Seguro covid? Quiero viajar a República Dominicana en mayo.
Ve bien el tema del hospedaje. Los hoteles Disney pueden ser un poco más caros pero te ahorras la locomoción, puedes entrar antes, tienes acceso a comprar los ligthning lane que te permiten no hacer filas y puedes ahorrar dinero y tiempo.
Oye me interesa eso pero igual quiero ir a los de orlando, quedan a la chucha?
Cuántos días vas y a qué parques quieres ir?
Tengo planeado 1 semana, y ahi recorrer, 2 o 3 en disney y otros 2 en el otro bakan que hay, no es el universal?
Si, y supongo un día de shopping o no?
Entonces anda 3 días a uno de disney, el más barato porque lo que menos harás será estar en el hotel. Y luego uno barato también del centro de Orlando, en international drive, ahí estarás cerca de universal y todos los shopping.
Dale si acepto todas las sugerencias vale voy a cotizar y aca les comento que onda, vale
Ten en consideración que ahora por temas de pandemia se han extendido algunos tiempos de espera en atracciones. He visto que gente va 2 días a los parques para mandarse todas las atracciones pero supongo que en temporada baja es más piola. (Lo digo por temas de COVID y eso)
Anda si o si al universal + island of adventures, tienes buenas atracciones allá.
En temas de pasaje puedes cotizar por despegar y revisa los hoteles Disney que como dicen arriba, te da varios beneficios como estar más cerca, movilización y estar en los parques antes o después del cierre en día normal para la demás gente.
Yo compré por despegar y 0 atados. Las entradas lad compré por fuera si porque concenia mas en ese momento
En el de universal comprate el ticket mas caro para tener el fast line a todos los juegos
En el mejor mejor de los escenarios sin limitación de tiempo ni pensar en ahorro, cuantos días es recomendable ir para disfrutar a tope cada wea?
Vale cabros por la ayuda
Osea hotel y viaje por despegar y revisar, entradas por fuera
Algun dato?
Vale anotado
Donde lo compro?
Fijate tambien para cuando empiezan las celebraciones de halloween (en disney era como 1 mes antes). En disney cuando fui, fue lejos la mejor wea ya que abren el parque como de 21 a 00 de la noche, te dan dulces en todas las atracciones y hay eventos especiales (en universal habian eventos de strangers things)
Ahi depende como andes de tiempo, quizás necesites un 2-Park - 1-Day Park-to-Park Ticket. Yo como fui solo 1 dia a universal lo necesité para poder pasar entre parques, y en ese momento creo que era la unica forma de viajar por el tren de harry potter
El que te decía (unlimited pass) yo está a 120 dolares adicionales
Es caro pero si consideras el tiempo que te ahorras conviene bastante (te puedes saltar la linea en todos los juegos pero solo la primera vez)
Cuando tengas las entradas de disney, metete a la pagina de disney, te creas tu cuenta, asocias los tickets y bookea altiro los fast pass
Si te vas a quedar en un hotel de disney quizás no sea necesario gastarlos en las atracciones más famosas ya que vas a tener un poco mas de tiempo antes que abran el parque para publico general. Por ejemplo para hollywood studio’s puede ser stars wars o la del perro de toy story, animal kingdom el de avatar o el de los siete enanos en magic kingdom
Hay varios canales de youtube que casi puro se dedican a dar tips de los parques, por ejemplo pareja con orejas
O como te dijeron mas arriba trata de planificarte bien (las fechas y cuando decidas la fecha el viaje en general) y con tiempo. Por ejemplo nosotros cuando fuimos nos subimos como 5 veces a la montaña rusa de blanca nieves y despues unas compañeras de pega de mi esposa contaban que se subieron solo una vez porque esperaron como 3 horas en la fila
Depende de si vas solo o con tu pareja y/o con niños. Hay atracciones que son para niños, otras para adultos y otras familiares. Dependes si pagas o no las filas rápidas y del presupuesto que tengas. Yo fui 2 semanas y recorrí 8 parques, hubo varios que por tiempo no recorrí enteros, como epcot que es gigante y no es tanto para niños. Perdí mucho tiempo en filas para atracciones para niños como frozen. También depende si los vas a recorrer todos o solo algunos.
2 adultos, la idea es recorrer todo, aprovechar todo e ir a Universal, etc. Con todo sino pake.