Patiperros GCL

Pongase serio pos amigo, voy con mi pedna de 16 años :vandance:

:gino2:

Con cuerpo de mujer de 54.

3 Me gusta

Me parece, te aviso pa la ayuda :bravo:

3 Me gusta

Seguro covid? Quiero viajar a República Dominicana en mayo. :zippy:

Ve bien el tema del hospedaje. Los hoteles Disney pueden ser un poco más caros pero te ahorras la locomoción, puedes entrar antes, tienes acceso a comprar los ligthning lane que te permiten no hacer filas y puedes ahorrar dinero y tiempo.

Oye me interesa eso pero igual quiero ir a los de orlando, quedan a la chucha?

Cuántos días vas y a qué parques quieres ir?

Tengo planeado 1 semana, y ahi recorrer, 2 o 3 en disney y otros 2 en el otro bakan que hay, no es el universal?

Si, y supongo un día de shopping o no?

Entonces anda 3 días a uno de disney, el más barato porque lo que menos harás será estar en el hotel. Y luego uno barato también del centro de Orlando, en international drive, ahí estarás cerca de universal y todos los shopping.

Dale si acepto todas las sugerencias vale voy a cotizar y aca les comento que onda, vale

Ten en consideración que ahora por temas de pandemia se han extendido algunos tiempos de espera en atracciones. He visto que gente va 2 días a los parques para mandarse todas las atracciones pero supongo que en temporada baja es más piola. (Lo digo por temas de COVID y eso)

Anda si o si al universal + island of adventures, tienes buenas atracciones allá.

En temas de pasaje puedes cotizar por despegar y revisa los hoteles Disney que como dicen arriba, te da varios beneficios como estar más cerca, movilización y estar en los parques antes o después del cierre en día normal para la demás gente.

Yo compré por despegar y 0 atados. Las entradas lad compré por fuera si porque concenia mas en ese momento

En el de universal comprate el ticket mas caro para tener el fast line a todos los juegos

En el mejor mejor de los escenarios sin limitación de tiempo ni pensar en ahorro, cuantos días es recomendable ir para disfrutar a tope cada wea?

Vale cabros por la ayuda

Osea hotel y viaje por despegar y revisar, entradas por fuera

Algun dato?

Vale anotado

Donde lo compro?

Fijate tambien para cuando empiezan las celebraciones de halloween (en disney era como 1 mes antes). En disney cuando fui, fue lejos la mejor wea ya que abren el parque como de 21 a 00 de la noche, te dan dulces en todas las atracciones y hay eventos especiales (en universal habian eventos de strangers things)

Ahi depende como andes de tiempo, quizás necesites un 2-Park - 1-Day Park-to-Park Ticket. Yo como fui solo 1 dia a universal lo necesité para poder pasar entre parques, y en ese momento creo que era la unica forma de viajar por el tren de harry potter

El que te decía (unlimited pass) yo está a 120 dolares adicionales

Es caro pero si consideras el tiempo que te ahorras conviene bastante (te puedes saltar la linea en todos los juegos pero solo la primera vez)

2 Me gusta

Cuando tengas las entradas de disney, metete a la pagina de disney, te creas tu cuenta, asocias los tickets y bookea altiro los fast pass

Si te vas a quedar en un hotel de disney quizás no sea necesario gastarlos en las atracciones más famosas ya que vas a tener un poco mas de tiempo antes que abran el parque para publico general. Por ejemplo para hollywood studio’s puede ser stars wars o la del perro de toy story, animal kingdom el de avatar o el de los siete enanos en magic kingdom

Hay varios canales de youtube que casi puro se dedican a dar tips de los parques, por ejemplo pareja con orejas

O como te dijeron mas arriba trata de planificarte bien (las fechas y cuando decidas la fecha el viaje en general) y con tiempo. Por ejemplo nosotros cuando fuimos nos subimos como 5 veces a la montaña rusa de blanca nieves y despues unas compañeras de pega de mi esposa contaban que se subieron solo una vez porque esperaron como 3 horas en la fila

Depende de si vas solo o con tu pareja y/o con niños. Hay atracciones que son para niños, otras para adultos y otras familiares. Dependes si pagas o no las filas rápidas y del presupuesto que tengas. Yo fui 2 semanas y recorrí 8 parques, hubo varios que por tiempo no recorrí enteros, como epcot que es gigante y no es tanto para niños. Perdí mucho tiempo en filas para atracciones para niños como frozen. También depende si los vas a recorrer todos o solo algunos.

2 adultos, la idea es recorrer todo, aprovechar todo e ir a Universal, etc. Con todo sino pake.