Patiperros GCL

Y qué tal el hospedaje por allá, es muy caro, qué conviene más?

Lo que más conviene por lejos es los hoteles de Disney porque te da el beneficio de entrar al parque antes y salir más tarde del cierre. Por temas de ubicación están más cerca de los parques

Pero si quiere ir a los de universal está a la Chucha.

Yo hace un tiempo conté como lo hice cuando fui para allá. Buscalo, en una de esa te sirve.

En relación a los parques, te recomiendo mucho, que vayas a los dos de universal, el islands of adventure y el universal studios. Son a toda la raja, además que están más actualizados que los de Disney.

Es que lo ideal es dividir el viaje en 2 partes, de vas cerca de los de Disney, recorres los parques y luego te vas a un hotel cerca de universal y recorres esa zona. A no ser que se quede en un lugar céntrico y se pegue los piques pero perdería beneficio de estar antes en los parques

De Disney a Universal me salió como 30 lucas el Lyft ida y vuelta

1 me gusta

Si eso sale más o menos, yo lo hice al revés, me quede cerca de universal y de ahí me iba a los de Disney. Al final depende de lo que quiera hacer el lokito

Sip, pero por ejemplo me acuerdo que en disney igual vale como 20 dolares el estacionamiento

Anda entonces a los 4 parques principales de Disney y 2 de universal. Ni un parque es posible de recorrer y disfrutar al 100% en un solo día, sobre todo epcot que es gigante y está más pensado para el tema gastronómico y tiene por lejos el mejor show de cierre de todos los parques, esa combinación de luces, fuegos artificiales, audio y agua es sencillamente espectacular, cuesta creer que lo hagan todos los días y solo por eso vale la pena ir dos días.

Yo en los días que estuve allá me gaste casi mil doscientos dólares en Uber, es considerablemente más caro y me pasó por tener que acarrear a 6 personas y pedir los xl todo el rato. Por eso te recomiendo arrendar un auto, quedarte en Disney mientras vayas a sus parques y luego buscar un hotel en international drive, es una avenida súper céntrica que tiene de todo a la mano, incluído los parques de universal, hay hoteles para todos los bolsillos. Y si quieres ahorrar más aún anda de inmediato a un Walmart y te compras cosas para comer como snack o para hacerte unos sandwiches para los días y agua, mucha agua porque puta que hace calor y hay que caminar más que la cresta. Yo perdí 5 kilos en esas dos semanas.

1 me gusta

1200 usd en uber? Ctm jajajaja cuanto sale un viaje de media hora?

1 me gusta

Voy a bajar de peso.

Gente normal hace dieta.

Cazador va a Disney :cazador:

3 Me gusta

Había escuchado que Uber era muy caro allá pero 1200 USD, csm xD

Esta bueno el dato igual, es buen momento para ir a Disney la verdad considerando que están celebrando el aniversario de los 50 años y están con harta fiestoca por allá.

Yo pensaba ir pero cambiaré las vacaciones para el próximo año ver si voy a Japón para que se saquen sus datos :bravo:

Un viaje de epcot a international drive cuando el parque cierra en un Uber xl me salió 100 dólares :cryi:

Ponle a tu presupuesto +1200 para no arrendar en auto pero quedarte en un hotel de disney a todo cachete con princesas maracas y de más te sobra plata

Uta yo cacho que gasté en total como 200 dolares en uber de ir desde disney a universal y al walmart un par de veces

Buenos datos cabros se agradece, pero a nivel.de.tramite, pasaporte y que mas? Aparte del carnet nada mas?

para usa te piden la ESTA (es la wea de la ‘visa’ simplificada para los chilenos)

EN vez de 1200 ddolare de uber hubiera ido a este hotel wam

https://disneyworld.disney.go.com/es-us/star-wars-galactic-starcruiser/overview/

1 me gusta

Pero por qué usas uber weon jaajjaa… es mucho mejor lyft, ya que no tiene esa mierda de dinámica, el precio es fijo siempre.

Igual yo me gasté como 600/700 dólares y eso que en disney tenía transporte gratis porq me quedé en un hotel de disney, lo mismo en universal

Parece que mientras más plata tienes, más gastas :rofl: yo lloraba cuando tenía q tomar Uber y me salía 30 dólares el trayecto.

Pta me dió nostalgia, me encantaría volver nuevamente a los parques, aún que ya no es como antes :cry:

Duda lo de harry potter no es disney cierto es universal?