Alguien tiene tips para torres zorron as del Paine.
Universal.
Yo fui al de Japón y era la raja, sobretodo porque justo se puso a llover
Por cocha hotel mas barato en international drive cerca de universal mas viaje, traslado y hotel 1.300.000 aprox como se ve? No esta tan caro, claro me faltan las entradas ahora
Japon es el que se viene despues
Ese Barrio Rojo en osaka
Para cuantas personas? Yo pagué 2.2 MM para 4 personas en pasajes + hotel + asistencia
2
Tírate el hotel en que te quedaste, prefiero irme a algo conocido que por conocer.
Está rebien entonces. Igual saca la cuenta de los lyft x dia y ve si compensa el tema de los traslados + las magic hours (las horas que abre antes disney para los huespedes de sus hoteles)
Fue en el Disney’s All Star Movies Resort. Los hoteles Disney all star son los más economicos. Igual creo que no necesitaba más, con todo lo que uno camina en los parques (20 mil pasos aprox por dia) llega raja a puro cenar y dormir. A menos que quieras vivir la experiencia por ejemplo como en el de stars wars, no se si vale la pena pagar de mas por algo asi. En todos los hoteles los buses creo que pasaban cada 15 minutos creo, eran muy puntuales
Ah, otra wea que me faltaba recomendar es el PhotoPass https://disneyworld.disney.go.com/es-cl/guest-services/photopass-service/
Una de las cosas que más hay en disney son fotógrafos. Con el photopass les pides fotos y después pasas tu pulsera para que queden asociadas automáticamente a tu cuenta fotos profesionales y de alta calidad (para no tener que andar weando con el celu y gastando batería de más). Hay algunos puntos en los que se graban videos o fotomontajes en forma automática (el camarógrafo te va diciendo las poses para despues poner los personajess). El más impactante es el super zoom, que no es posible tomarte una foto asi sin el photopass. Aquí un ejemplo con mi pololo
Y aquí con mi esposa y los niggas en galaxy edge
100 dolares creo que no es tanto con toda la plata que uno gasta, y te ahorras toda la paja de andar sacando fotos buenas
La wea buenarda.
Quizás cuando la bendición tenga 10 o 13 vaya si aún existe
Los kliaos dominan todos los aspectos pa sacarte plata
Esa wea del galaxy edge, es brutal. Hace poco abrieron el hotel y creo que es una experiencia que vale la pena si eres fanatico.
Tómalo en consideración si te vas a dar el gustito como diría el Angle
por aca no?
el cuadrado ez la zona aprox de busqueda de hotel, entioendo que universal esta a la izquierda
ahora porque dicen que hay 4 parques de disney y 2 de universal?
porque segun veo iria a 2 de Disney y 2 de universal
si viste, bueno ahi tienen que ganar los pobres parques. Ahi ve si te conviene, es como estar en esa parte de la pelicula, yo lo encontré meh pero iba con mi sobrina que era fan acerrima a harry potter
BUENA ESTE MAPA ME SIRVE HARTO, NO ESTABA TAN ALEJADO
ya ahi cache que tiene 4 parques esta wea de diney,
aparte del primero que es el tipico, cual recomiendan?
no se si valdran la pena los 4
Uta yo al menos no fui a epcot (aunque fui 2 veces a Magic Kingdom). No me arrepiento
De los 4 el más bkn es el animal kingdom, es un zoológico gigante, tiene show en vivo, buenas atracciones, tiene safari, y es muy bonito.
De los otros tres depende de tus gustos, el Magic kingdom es el más famoso, es donde está el castillo y venden mucho merch, pero es el más antiguo, así que los juegos son re fomes ya que el parque está enfocado totalmente para niños. Pero tiene harto show en vivo.
El Epcot como habían dicho, se caracteriza por la comida y variedad de ambientes. Su temática es representar diversas partes del mundo.
El Hollywood es bkn igual, pero más chico, se caracteriza por tener juegos y atracciones de diversas películas, además que tiene una sección especial de starwras.
En relación al mapa, ese fue mi lugar donde me quedé, desde ahí iba al universal caminando, me demoraba sus 15 min. Además que también tienes la posibilidad de ir a un outlet que está cerca igual, también puedes ir caminando. Aún que hay tener ojo con los autos es pura autopista.
También hay sus minimarket cerca donde puedes comprar cosas para comer y llevarlas a los parques.
Un dato a considerar, en el estado de florida no cobran TAX al comprar ropa, así que sale aún más rentable ir a esos outlet.