Patiperros GCL

yo creo que voy a ir a 2, magic kingdom y el animal, y los 2 de universal, uno cada dia para ser 4 en total, como primer viaje me parece bien :bravo:

1 me gusta

Son 4 los principales de Disney, Magic kingdom, animal kingdom, Hollywood studios y epcot. Y universal son 3 los principales que no recuerdo sus nombres y de Disney estoy dejando afuera sea world.

1 me gusta

Yo hice eso mismo, fue matador si, los pies no me daban más, lleva zapatillas lo más livianas y comodas posibles. Vas a caminar muchooo. De hecho te recomiendo, por si puedes obvio, dejar un día entre medio para descansar :sweat_smile:.

En los parques universal compra los tickets park to park, para que puedas usar el tren de Harry Potter, (si te gusta Harry Potter vas a quedar loko.)

Un dato importante, en todos los parques venden cerveza, así que puedes andar curao cagao de la risa weando por ahí :hugs:

1 me gusta

la verdad es que si, estaba viendo ese dia para andar por ahi cerca del hotel recorren un poco la city

vale por todos los consejos cabros a todos se pasaron :banderas:

seguire preguntando weas si :hehe:

1 me gusta

Si te ven curao, te echan cagando xD
Pero hace tanto calor y es tanto lo que caminas que al final lo único más Salvador es tomar agua por montones. Ahora ojo, en los parques entiendo qué hay puntos que regalan agua, es cosa de que te compres una botella en algún outlet o Walmart y la llevas para andar moviéndote.
Y como decían mas arriba, deja al menos un día de descanso entre 2 días de parque. Es decir 2 días parque - descanso - 2 días parque

Uta con el ticket de 2parks + el addon de saltarse la linea yo fui a Universal solo 1 dia y me subi a los juegos principales (al de hulk no porque soy una perra)

1 me gusta

This. Si te vas a comprar zapatillas especiales, compratela 2 semanas antes para amoldarlas, asi no se te hacen callos si es que las llevas brand new para allá

1 me gusta

En TODOS los restaurantes te dan agua con hielo si pides (consejos rata que aprendí)

1 me gusta

Lo quotaré para la posteridad.

Igual revisa bien el tema de los pasajes también, hay dias que son mas baratos que otros para viajar, no recuerdo si era martes o jueves en gral.

Si lo compras con anticipación más barato aun, pero ojo que se viene un cyber ahora en mayo.

1 me gusta

oye tu siempre me molestas

Vale perro estare atento, pero en los cyber se mandan buenas promos de pasajes?

Sep, yo compré pasajes para ir a Barcelona ahora en Mayo a buen precio, el año pasado.

Sería buen momento para cotizar el viaje a Japón, vale por el dato :bravo:

Ojo que todavía no abren las fronteras :eyes:

A Japón?

Consulta, pal cambio de dólares que es lo mejor? Que deberia hacer? Aca en agustinas hay uno cabros en la calle que me dicen que no entre a las casas de cambio, que ellos tienen un mejor cambio pero que los siga al interior, la verdad se ven bien confiables los cabros, pero igual quiero estar seguro :zippyfear:

2 Me gusta

Ni cagando sigas a nadie.

¿Quieres comprar o vender? Yo considero que la mejor opción de la CMR, te cobra el dólar observado del día. Cuando voy a USA casi no llevo dólares.

Sí, Japón tiene cerradas sus fronteras a turistas desde marzo del 2020 y hasta ahora no hay fecha estimada de apertura.

1 me gusta

Jajaja es webeo si cacho que son tujas esos weones, no po pa ir a usa, que es lo mejor? Llevar dolares desde aca o como?

Compra unos pocos dólares y allá usa la TC como la CMR que te cobra el dólar observado para compras generales. Eso hago yo. Si no, a comprar en las casas de cambio del centro que están a plena vista de todos nomás.

Hay algunos lugares que sólo reciben Visa, como el Costco. Es el único que hace eso en todo caso, en todos los demás lados no tuve ni un problema pagando con la CMR. Lo mejor es, como dije, que te cobra el dólar observado del día.