Y para qué vas a miami? El viaje es como de 6 horas un cacho, sobre todo si vas con niños… no te lo recomiendo y creo que 2.2 está súper bien para 4
Buen dato, yo me lo hice en Labocenter que está en providencia también, a una cuadra del metro salvador/manuel montt (no recuerdo), me salió 5 mil con colmena y me lo tuvieron el mismo día.
Ire a miami por negocios y porque me prestarán auto allá. Son 3hrs manejando a orlando, una paja pero prefiero andar en auto
Y en el caso de ir a Europa, entrando por España.
Sale más barato tomar un crucero por ejemplo con destino Londres y múltiples destinos o moverse por tierra entre países?
Yo prefiero patiperrear asi uno conoce el pais mas en profundidad.
Pero patiperreando igual se conocen ene cosas.
Más barato es en avión y más rápido. Ahora si quisiera recorrer conociendo mas, iría por tren, es más caro, pero son maravillosos
Esta página es la biblia de los viajes en tren en el mundo:
https://www.seat61.com/european-train-travel.htm
Yo hice Munich - Eslovenia - Trieste - Pisa - Venecia- Roma en tren y fue espectacular.
Vale voy a revisar… me refiero a llegar en avión a España (Barcelona por ejemplo) y de ahí recorrer Europa en algún crucero.
Por eso quiero revisar, seriamos inicialmente 4 adultos, para ir el próx año.
Si entendi, pero creo que perderás mucho tiempo en el crucero, pero ahí hay que poner en la balanza conocer más o que te lleven para todos lados.
Foro
Wenos datos cabros.
Estamos entre USA y Japón para ir con una patota de amigos
Depende a donde quieras ir y la vacunas que tengas, a España dejan pasar con casi todas las vacunas, pero a Italia, Francia, Inglaterra, etc… solo te dejan pasar con las europeas o gringas. Yo me fui de España a Italia en avión y de ahí recorrí los países solo en tren. Los trenes de Italia son una wea impresionante, y bien baratos para el servicio que entregan
Vale buenos datos a considerar, yo tengo pfizer, mi sra Sinovac, los demas no sé.
Son temas importantes a considerar entonces…
En inglaterra no validan las vacunaspuestas en sudamerica ojo, 10 dias de cuarentena seguro
Me puse a investigar y tienes razón, que wea se creen estos ctm? osea da lo mismo si uno tiene pfizer o la sinovac, solo por haber sido vacunado en sudamenrica los qls te pondrán cualquier trabas ojala que los demas paises de europa no se pongan wns igual
si, es pal hoyo. Una amiga se fue para allá con 3 dosis (funcionaria de salud) e igual tuvo que hacer la cuarentena y obvio la tuvo que pagar. 2.3millones la gracia
yo tenia pasaje para españa ahora en septiembre, tenia pensado ir a varios lados con mi viejo ya que no conoce nada por esos lares, pero tuvimos que pedir reembolso de todo, los italianos y franceses no dejan entrar con sinovac Quedamos con todas las ganas.
No tenía idea de esta wea,! . Se supone que en usa están pidiendo solo PCR negativo, alguien sabe si es asi realmente?
Ahi depende del estado amigo. Dejame averiguar para miami que un primo fue hace 1 mes y va a ir la prox semana
Eso es en Inglaterra, no en USA.