Patiperros GCL

Y para qué vas a miami? El viaje es como de 6 horas un cacho, sobre todo si vas con niños… no te lo recomiendo y creo que 2.2 está súper bien para 4

Buen dato, yo me lo hice en Labocenter que está en providencia también, a una cuadra del metro salvador/manuel montt (no recuerdo), me salió 5 mil con colmena y me lo tuvieron el mismo día.

Ire a miami por negocios y porque me prestarán auto allá. Son 3hrs manejando a orlando, una paja pero prefiero andar en auto :cryi:

Y en el caso de ir a Europa, entrando por España.

Sale más barato tomar un crucero por ejemplo con destino Londres y múltiples destinos o moverse por tierra entre países?

Yo prefiero patiperrear asi uno conoce el pais mas en profundidad.

Pero patiperreando igual se conocen ene cosas.

Más barato es en avión y más rápido. Ahora si quisiera recorrer conociendo mas, iría por tren, es más caro, pero son maravillosos :banderas:

Esta página es la biblia de los viajes en tren en el mundo:

https://www.seat61.com/european-train-travel.htm

Yo hice Munich - Eslovenia - Trieste - Pisa - Venecia- Roma en tren y fue espectacular.

3 Me gusta

Vale voy a revisar… me refiero a llegar en avión a España (Barcelona por ejemplo) y de ahí recorrer Europa en algún crucero.

Por eso quiero revisar, seriamos inicialmente 4 adultos, para ir el próx año.

Si entendi, pero creo que perderás mucho tiempo en el crucero, pero ahí hay que poner en la balanza conocer más o que te lleven para todos lados.

Foro :cazador:

Wenos datos cabros.
Estamos entre USA y Japón para ir con una patota de amigos

Depende a donde quieras ir y la vacunas que tengas, a España dejan pasar con casi todas las vacunas, pero a Italia, Francia, Inglaterra, etc… solo te dejan pasar con las europeas o gringas. Yo me fui de España a Italia en avión y de ahí recorrí los países solo en tren. Los trenes de Italia son una wea impresionante, y bien baratos para el servicio que entregan

Vale buenos datos a considerar, yo tengo pfizer, mi sra Sinovac, los demas no sé.

Son temas importantes a considerar entonces…

En inglaterra no validan las vacunaspuestas en sudamerica ojo, 10 dias de cuarentena seguro

1 me gusta

Me puse a investigar y tienes razón, que wea se creen estos ctm? osea da lo mismo si uno tiene pfizer o la sinovac, solo por haber sido vacunado en sudamenrica los qls te pondrán cualquier trabas :pelaotriste: ojala que los demas paises de europa no se pongan wns igual :bcry:

si, es pal hoyo. Una amiga se fue para allá con 3 dosis (funcionaria de salud) e igual tuvo que hacer la cuarentena y obvio la tuvo que pagar. 2.3millones la gracia

yo tenia pasaje para españa ahora en septiembre, tenia pensado ir a varios lados con mi viejo ya que no conoce nada por esos lares, pero tuvimos que pedir reembolso de todo, los italianos y franceses no dejan entrar con sinovac :bcry: Quedamos con todas las ganas.

No tenía idea de esta wea,! :cryi: . Se supone que en usa están pidiendo solo PCR negativo, alguien sabe si es asi realmente?

Ahi depende del estado amigo. Dejame averiguar para miami que un primo fue hace 1 mes y va a ir la prox semana

Eso es en Inglaterra, no en USA.

1 me gusta