Patiperros GCL

Oh weon nadie cacha como seria en egipto, es mi sueño de broka subir a la piramide y ponerme a mear :jordan:

2 Me gusta

simp

1 me gusta

Pero al menos tiene polola no como otro que se casan con amiibos :gino2:

3 Me gusta

Puta si te sirve de algo, no están llegando viajes directos de Chile, estuve cotizando y lo más recomendable es llegar a Italia y luego viajar para allá

1 me gusta

En universal igual lo puedes hacer en 1 día, pero no viendo todo… saltándote varias cosas que para algunos igual no son llamativas… pero ejemplo si o si debes tomar el expreso hogwarts y sentir como si estuvieses viajando así como en las pelis jaja (igual son weas un poco noñas, pero si te gusta HP debes hacerlo…

Puta legoland nunca me ha llamado la atención

2 Me gusta

Wena buenos comentarios.

1 me gusta

ese viaje en tren es real o te ponen pantallas por los lados donde “crees” que vas andando?

El viaje es real, de verdad te traslada de un parque a otro, pero las ventanas igual son pantallas, te van mostrando una historia y weas mientras avanza el tren, es bien entretenido :sweat_smile:

Toda la zona de Harry Potter es muy buena, la ambientación, los juegos, las actividades, etc. Ahora hay un juego más o menos nuevo de hagrid emulando que vas en una moto, es la raja esa wea

1+ al de hagrid,aunque encontré mejor el del banco

Ohh se me había olvidado ese, igual es una temática diferente, pq uno es tipo montaña rusa, el otro juego del banco juega más con tus sentidos, parecido a la montaña rusa de la momia

El de Hagrid es muy bueno, pero como recomendación tratar siempre de ir en la motocicleta… yo me subí unas 5 veces y creo que 2 en el copiloto y no es la misma sensación de “rapidez”

He cotizado caleta y lo mas bajo que encontré son 10 dias de estadia con pasajes incluidos en 2.2M. Estare 2 dias en miami y el resto en orlando y somos 2 personas, una niña y 1 bebe, creen que esta bien o podria ser menos?

No te llevaste al haitiano?
:cryi:

1 me gusta

Dijo 2 personas , los ñiños no cuentan co “personas”

Alguna recomendacion de observatorio o cosas que hacer en valle del elqui y alrededores ???

Encuentro que está en el rango. Gasté lo mismo pero 7 dias en orlando solamente pero 4 personas (3 adultos y 1 niño). El bebé imagino que no te lo están cobrando en ninguna parte, o tiene mas de 2 años?

Los 2 personas Cuanto estan gastando.

Para hacer el PCR que exigen en el aeropuerto, ¿dónde recomiendan hacerlo? Considerando que tiene que tener máximo 72 horas de realizado. La weá es que sea un lugar donde lo tengan en la semana, ya que viajo el sábado en la noche y no dan resultados en días no hábiles según leí.

Hay un lugar cerca del Costanera Center el cual te tiene el resultado PCR exactamente en 4 horas, cuesta 25k eso si.

Cualquier clínica o centro medico lo da, de un dia para otro max.