Patiperros GCL

Me dio pena esto :bcry:

Y lo peor es que quizás hasta cuando vamos a estar así :cryi:

Esta muy buena esta pagina informativa de american airlines, la recomiendo para todos los que piensan viajar en un futuro próximo.

1 me gusta

¿Qué plan o servicio recomiendan para andar con internet todo el rato en USA?

No se la.pega me paga roaming xD…

Y a quien le importa eso enano ql :cryi:

Yo creo que es mejor opción un chip prepago en usa antes que pagar roaming :zippyfear:

Osea si necesitas estar 100% unicable no.

Pero si pagar un prepago en usa es buena idea, si no necesitar estar 100% ubicable

He tratado de buscar info sobre esto pero no he descubierto mucho, no se que diferencia habrá ahora con que chile está en ese listado

Cerditos, alguno cacha si el tramite del pasaporte se puede hacer en cualquier registro civil de Chile o tiene que ser si o si en la comuna que vives?

1 me gusta

Buena pregunta, que necesito para salir de esta wea de pais como primerizo :jordan:

Al menos hasta 2 años atras daba lo mismo

Yo estaba a punto de comprar los pasajes y no tengo pasaporte :gino2:

1 me gusta

Puta, ojala que siga igual. En Santiago no hay horas hasta fines de noviembre y en valpo hay para mediados de octubre así que estamos pensando en pegarnos el pique para allá no mas.

Yo saqué ahora en septiembre.
Puede ser en cualquier comuna y pedir retirarlo en la que vives. Se demoran 5 días hábiles pero lo entregaron en 3.
Hay algunos registros civiles que dan hora por internet pero parece que para octubre quedaba poco

Sacalo en las condes siempre edta vacio o.la dehesa.

This.

Allá en el barrio alto ya todos tienen pasaporte. Levántate un dia temprano y haz la fila 1 hora para estar de los primeros y listo. La mas accesible es la que queda fuera de escuela militar

Ya no se hacen filas, todo se hace por hora a través de la web.

1 me gusta

Pero eso de hacer filas o acampar es del pasado me imagino, sobretodo en comunas cuicas

Lo hiciste con hora?
Por que busque em todas las comunas de santiago y no hay nada para octubre :cryi:

La unica opción que nos quedó fue Valpo

Si se puede haciendo fila mejor voy temprano a uno del barrio alto como dicen arriba

Como tan huaso de no tener pasaporte.

3 Me gusta

Yo era pobre ctm, conoci el lomo hace como 2 años :zippyxuncoco:

4 Me gusta