Patiperros GCL

creo que ahora salir a comer es similar que aqui en en precio, eso si, tienes una oferta de weas buenas en todos lados ahi si nos superan por lejos

pichula voy a ir igual :fromok:

1 me gusta

Fui a buenos aires en julio y si bien esta caro, se come mucho mejor que aquí

oye y para ir en auto pa mendoza piden cadenas al pasar por el paso los libertadores ? :zippyhuaso:

Depende del clima. Si puedes mejor lleva.

No vayas a ir en un MG sosi
:gino2:

El año pasado fui en el mio y 0 drama :gino:

Que tan cierto es que Japón está más barato ahlra por la devaluacion del yen?
:zippymmm:

Pero como chucha come la gente allá? Realmente te echas 30 lucas en una cena?

Me refiero a la calidad de la comida, la preparación y la variedad

el mg lo vendi hace rato :cazador:

acabo de comprar 4 entradas a las termas de cacheuta en 20 lucas :zippyyoyo:

1 me gusta

Lo de la moneda es cierto, está bajo el yen. El tema son los pasajes de avión y que el CLP está más o menos débil… casi $1.000 un dólar.

2 Me gusta

Viajo a japon a fin de mes :zippy:

1-Compro yenes aca?
2-Llevo pesos y camvio alla?
3-Llevo USD y cambio alla?
4-Giro alla con la tarjeta? (No recuerdo si esto se hacia con credito o debito xd).

El ultimo amigo que fue hizo la opcion 3 y dijo que era la mejkr :zippythink:

Pero todos me dicen que hay que usar harto efectivo.

2 Me gusta

Tarjeta falabella en cajeros 7 eleven, no cobra comision y deja sacar, cuando yo fui, como 34 mil yenes diarios.

Era lo mejor hace 1 año, ni idea ahora. La tarjeta de credito la ocupe 1 sola vez en la Tamashii porque no tenia efectivo.

Igual en mi caso me sirvio para controlar gastos ya que llegai alla y quieres llevarte todo, sobretodo en Akihabara. Por lo que de haber usado la tarjeta de credito hubiese sido saco sin fondo y endeudado hasta hoy.

Volvi a Chile sin deudas, lo que consumi y compre se pago altoque o ya lo habia pagado antes de viajar (pasajes y hospedaje). Perdí puntos y weas usando la TC pero insisto que alla andaba como loookita y pagando con pura TC hubiese sido mono con navaja.

:jordan:

4 Me gusta

Si, la opción 3 es mejor. Aprovecha que ahora el dolar está “bajo”. Lleva unos 700 usd para comprar la suica con saldo en el aeropuerto y pagar en los locales que no tienen para “credito ka-do” (tarjeta de credito), si te quedas sin efectivo puedes sacar en cualquier 7-i sin comisión con las tarjetas de faladeuda

Sobre los giros, siempre con la de debito igual que en todos lados.

1 me gusta

Ya bkn, gracias a ambos!!!

Ya pague el JRPass para no darme la paja de andar pagando todo si xd

1 me gusta

Yo pagué todo con tarjeta, casi ni usé Yenes. La opción para los pajeros y para los :cazador:

1 me gusta

Yo feliz pago todo con tarjeta y junto millas, pero entiendo que muchas weas recibian solo efectivo :zippyfear:

Si, no le hagas caso al gino. De seguro vas a poder pagar con tarjeta dentro de los templos o las tiendas de souvenir :gino2:

1 me gusta

O en Nakano Broadway que es la meca de figuras vintage y varios articulos de colección.

Ahí la mano es llevar yenes porque se negocia con platita en mano old school.

En total me hice más de 10 mil yenes de descuento entre tienda a tienda

:banderas:

1 me gusta