tengo un amigo que vive en el sure y tiene un pequeño “hotel” de esos que le dicen boutique… bueno da lo mismo, es de esos que tiene pocas piezas y los dueños atienden a los turistas, siempre me dice que le pasan llegando mensajes de “influencers” que quieren ir al hotel “gratis” y ellos pagan con publicidad en sus redes, tamos hablando de weones que ni tienen tantos seguidores… cuando les dice que no ahi hasta hay weones que se enojan y weas jajaja como tan parados de raja
Son muy care rajas y por eso mismo chato de esa manga de pajeros qls
los saco weas que les pagan para ir a comer y recomendar locales me caen mal porque al final te cuentan puras mentiras o todo lo bonito sin lo malo y llegai a la wea y no es nada como te lo pintaron
Los mendigos digitales que le dicen
Recuerdo que alguien había pedido un presupuesto para Japón. Estaba actualizando la planilla que tengo guardada de antes de hacer el viaje, así que aproveche de sacarle foto para que se hagan una idea:
El viaje fue de 29 días, la cantidad de días influye directamente en el valor de los Hoteles y el de la e-SIM
En los gastos no considere lo que se va entre el metro, micros y buses que igual es un gasto notorio al sumarlos.
Las entradas a Templos, parques, jardines, acuario, museo, etc. igual suman bastante.
Los Hoteles son todos en lugares de la media hacia arriba (APA, Plaza, etc.) a excepción de Hakone que era más caro que la xuxa, me quedé en una wea de 25 lukas
El Gasto de JR Pass se puede disminuir si compran los tickets para cada destino de forma individual, por un tema de comodidad/paja preferí comprarlo.
La Visa de New Zealand fue obligatoria en mi caso por la escala de los vuelos.
Buen viaje aparte que fuiste a varios lados, vale por compartir para planificar, mi idea es 2025 si y 2026, por ahora esta complicado
Te movias con las maletas?
Todos mis amigos hacian la wea de que te lleven las maletas de hotel a hotel para que no te wevearan en los trenes/metro por andar con las maletas.
Fui solo con la de Cabina, en el retorno a Tokio compre una de 23kg para traer las compras que hice los úlimos dias. Es una paja andar con las maletas en Japón, hay estaciones que no tienen ascensor, el metro a veces anda tan lleno que es incomodo andar molestando a los japos con las maletas, las micros en ciudades chicas aún peor.
Exacto, la mejor opcion es viajar con maleta cabina+mochila y en los ultimos dias comprar unas maletas de 23 y llenarla de mierda
Yo como paeto en tokyo y termino en tokyo.
Estoy pensando en dejar la maleta de 23 llena de weas en un locker por 10 dias y rezar jajaja.
Yo andaba con maletas grandes pa todos lados y nunca tuve problemas. No te vas a subir al metro en hora punta tampoco xd
Jaja te recomiendo que compres en Tokyo al final, en las otras ciudades más que souvenir y un par de cosas chicas no creo que compres, esos los acomodas entre la mochila y la maleta chica. Al final Tokio es la ciudad qla capitalista que incentiva el consumo compulsivo
Sale a cuenta comprar cosas allá y traerlas?? No te piden las boletas acá en el aeropuerto y pagar el fob?
Porque ahora todo se puede pedir por internet figuras, consolas etc.
Chanchitos,
Convienen estos paquetes de viaje que ofrece falabella? O son precios inflados? Cual seria una mejor opción?
Yo compro todos los años por ahi. Hasta ahora, sin problema. Son convenientes cuando hay ofertas o cuando los paquetes son para uno o dos meses mas adelante.
alguien ha ido a argentina ultimamente ? ya no es conveniente ? quiero ir a webear a mendoza este fds largo. Al menos cache que los arbnb estan regalaos
Ya no es tan conveniente como cuando comprabas el dolar blue
Por lo que vi, ya no es tan barato comer afuera. Que era la gracia de ir para allá
y las entradas a las termas y esas cosas ?
Tampoco
Yo iba a ir este mes pero ya no sale tan barato como antes