Mi récord fue 39k en un dia, pa que cuento que las patas echaban humo
Uno sabe a lo que va. Después se piden las otras vacaciones pa descansar
El drama no es caminar sino que hay mil escaleras y yo creo que 1/3 del viaje lo pasas en los metros.
Ahí las patas se van a la chucha
@VenomSnake me refiero a todo lo que tiene google traductor, desde la camara o escribir o hacer que hable la wea, etc. Google maps igual es como 99.9% necesario o te vas a la mierda jaja.
Ingles, uta yo creo que 5 weones en todo el viaje cachaban ingles y en su mayoría eran los que atendian en el hotel porque al menos para el manager es obligatorio.
Con un inglés indio tienes de sobra para Tokio al menos, creo que los lugares menos visitados por turistas no están ni ahí con intentar hablarte en un idioma que no sea Japonés. Igual como dice el Akira, es lo de menos. Traductor del cel y era. Igual venden unos traductores portables en Akihabara, pero es un gasto innecesario.
Para mi gusto cada vez que me vi algo perdido o pregunté algo, me ayudaban como fuera, incluso sin ellos saber inglés, el nivel de amabilidad me impresionó. Es más en una segui el camino que me dijo un tipo, pero se dió cuenta que me equivoqué de lado y fue corriendo a decirme que iba mal y eso que no sabia ingles, estaba desesperado por avisarme, asi que no sé, tuve la misma experiencia pa todos los lugares que fui
Ahora me acordé que me empezó a pedir el teléfono y yo más desconfiado que la chucha y era solo pa indicarme mejor en el mapa
Oie Gino tu fuiste a Japón cuando es pleno invierno?, que tal?, se recomienda o mejor otra fecha.
Fui en pleno invierno, no lo encontré tan terrible, la ventaja que puedes ir al festival de nieve de Sapporo donde hacen las esculturas de hielo gigante. Con parkas chilenas y paragua estas mas que bien. De ahí me fui a China, allá si que el invierno es terrible, -11 grados en la muralla china, no lo recomiendo , pero gustó el invierno en Japon, igual bonito andar en ciudades con nieve
Es que por temas de pasaje y que en general todo es mas barato y con menor masa de turistas me esta tentando volver en enero/febrero.
¿Cuánto te cobraron por esos platos?
En plata chilena eran como 15 a 20 app
Lo que gastaron fue en un viaje 15 días ?
está bien que aprovechen el boom turistico del pais y sea en beneficio de su poblacion.
Punto aparte esos ctm que se las dan de influencer y llenan las calles con sus camaras qlas y graban todo sin limites, debe ser re molesto eso para los japos
Ya me tienen chato los influencers qls, todos unos payasos que quieren ser chistosos o lideres de alguna mierda
Concuerdo, qué rabia me da que todo sea tan dirigido y cómo que buscan entregar la máxima cantidad de antecedentes con el fin de que sientas tal emoción por la wea pero disfrazado de algo honesto, genuino, emotivo.
Igual, afortunadamente siento que poco a poco se está desprestigiando sola la wea y puta que weno.
Si esta mierda al final es como el mal cine que te pone la musiquita culia pa que saques el pañuelito y te pongai a llorar pero peor por que está más orientado hacia las personas de acuerdo a sus intereses.
Esto pasa en todos lados, en Venecia también estan hartos del turismo, el otro día ví una fotografía de Grecia también creo donde las filas para entrar a los lugares turísticos eran eternas y estaba lleno, saturado de gente, y así con muchos lugares muy populares.
porque también se llenó de sacos de wea que viven de eso, viajan por distintos países y graban hasta cuando van al baño a cagar, esos se hacen llamar “nómadas digitales” y en europa está lleno.
Es verdad que está repleto de turistas, el único lugar en que me molestaron los influencers fue en el cruce de Shibuya, los qlos con los tripodes instalados en todo el paso de peatones, me imagino como le molestarán ese tipo de weas a los japos que como son tan respetuosos no dicen nada.
Los influencers igual aportan a que gente que ni cagando tenga plata para salir puedan conocer otros paises y realidades con un formato sin censura a diferencia de la tele. El tema es que a millones de weones se les ocurrió que ellos tb podian serlo y ahi nos fuimos a la chucha xD
Lo chistoso es que varios viajan gracias a donadores