Patiperros GCL

Es mucho, pero mucho más barato que NY. Onda el alojamiento en pleno Shibuya es menos de la mitad que en Manhattan y la comida es como 4x-5x más barata. De hecho, en Tokyo comes más barato que en stgo xd

2 Me gusta

Yo todavía estoy pal pico con los precios de acá, desayuno por menos de 5 lukas, almuerzos y cenas abundantes por menos de 10 lks, será que estoy tan acostumbrado a los precios de pico en el ojo que te pegan en Chile. En este momento estoy en un Starbucks de Harajuku y gasté 7 lukas.

Como dice el DarkResident, lo que más se siente es el pasaje, también si compras el JRPass para moverte entre ciudades (80.000 yenes).

2 Me gusta

Pero que compraste en el Starbucks?
Porque en chile eso cuesta app 1 cafe venti.

Eso.

Se me olvidó comentar el detalle

4 Me gusta

Otras fotitos para motivar al amicco Venom

Lo más caro que comi, fue carne de Wagyu en Kobe, que wea mas wena, deben probarla si o si :glorious:

13 Me gusta

Buenisima, tenía la impresión de que era mucho más caro.

Voy a planear para ir el próximo año.

oye qué buen relato y consejos man

Cuándo recomiendan comprar pasajes?

1 me gusta

Depende en la fechas que quieres ir pero por lo general casi 6 meses antes de la fecha programada… para que te salga “barato” y con las condiciones de maleta/asiento sin costo extra.

Y segundo consejo, llévense un plumón pa dibujarte la raja del culo :jordan: viaje qlo más largo que esperanza de xboxer

3 Me gusta

:tom:

Esa wea es lo peor de viajar, cuando fui a las vegas fueron 15 horas y eso ya fue una mierda y segun booking para japon son 30 :clint:

1 me gusta

24 en total, 9 pa usa y 15 pa tokio :clint: wea eterna ctm mas encima que pasar por usa es la wea mas penca del viaje :clint:

1 me gusta

Jaja viaje qlo no lo sentí tan largo si, a pesar de que no pude dormir ni una wea en los aviones :jordan:

1.8 me salio a mi por la escala en australia :peineta:

Están tentando con el viaje a Japón :cryi:
Hace poco hubo una oferta a 1.4 los pasajes (un par de semanas antes del ciber).
Qué tan difícil es el tema idioma? Es lo único que me hace pensarlo 2 veces porque he escuchado que los nipones no están ni ahí con el inglés.

Con el traductor de google y era.

Literal fue 0% de tema en mi viaje compa gracias a eso.

3 Me gusta

Bueeena! Mi polola me sugirió Japón hace poco para unas futuras vacaciones y después de leer acá sus experiencias creo que ya no hay mucho más que pensar

Uno se puede manejar a puro inglés allá o no lo manejan mucho?

2 Me gusta

Pa mas remate, con google llegas a todos lados, es super preciso y te marca hasta el tiempo que salen metros/buses/ferry/trenes

Indispensable tener net en tu celu, compras una esim con ojala 30 a 50 gigas y estas al otro lado.

De los 5 chanchos que fuimos, uno hablaba super bien japones, y salvaba mucho, pero habian dias donde cada uno se iba por su lado y me manejaba con googles translate o ingles, pero nunca quede tirado o sin comprar x cosa.

La función de la cámara?

1 me gusta

Funciona impeque, el tema del idioma no es limitante para pasear, cosa distinta irse a vivir alla.

También vayan con zapatos/zapatillas comodas, les encargo como van a caminar y quedar hecho pico los pies :jordan:

1 me gusta

En Egipto hice entre 25 y 36 mil pasos diarios. My body is ready :vince:

3 Me gusta