Es mucho, pero mucho más barato que NY. Onda el alojamiento en pleno Shibuya es menos de la mitad que en Manhattan y la comida es como 4x-5x más barata. De hecho, en Tokyo comes más barato que en stgo xd
Yo todavía estoy pal pico con los precios de acá, desayuno por menos de 5 lukas, almuerzos y cenas abundantes por menos de 10 lks, será que estoy tan acostumbrado a los precios de pico en el ojo que te pegan en Chile. En este momento estoy en un Starbucks de Harajuku y gasté 7 lukas.
Como dice el DarkResident, lo que más se siente es el pasaje, también si compras el JRPass para moverte entre ciudades (80.000 yenes).
Pero que compraste en el Starbucks?
Porque en chile eso cuesta app 1 cafe venti.
Otras fotitos para motivar al amicco Venom
Lo más caro que comi, fue carne de Wagyu en Kobe, que wea mas wena, deben probarla si o si
Buenisima, tenía la impresión de que era mucho más caro.
Voy a planear para ir el próximo año.
oye qué buen relato y consejos man
Cuándo recomiendan comprar pasajes?
Depende en la fechas que quieres ir pero por lo general casi 6 meses antes de la fecha programada… para que te salga “barato” y con las condiciones de maleta/asiento sin costo extra.
Y segundo consejo, llévense un plumón pa dibujarte la raja del culo viaje qlo más largo que esperanza de xboxer
Esa wea es lo peor de viajar, cuando fui a las vegas fueron 15 horas y eso ya fue una mierda y segun booking para japon son 30
24 en total, 9 pa usa y 15 pa tokio wea eterna ctm mas encima que pasar por usa es la wea mas penca del viaje
Jaja viaje qlo no lo sentí tan largo si, a pesar de que no pude dormir ni una wea en los aviones
1.8 me salio a mi por la escala en australia
Están tentando con el viaje a Japón
Hace poco hubo una oferta a 1.4 los pasajes (un par de semanas antes del ciber).
Qué tan difícil es el tema idioma? Es lo único que me hace pensarlo 2 veces porque he escuchado que los nipones no están ni ahí con el inglés.
Con el traductor de google y era.
Literal fue 0% de tema en mi viaje compa gracias a eso.
Bueeena! Mi polola me sugirió Japón hace poco para unas futuras vacaciones y después de leer acá sus experiencias creo que ya no hay mucho más que pensar
Uno se puede manejar a puro inglés allá o no lo manejan mucho?
Pa mas remate, con google llegas a todos lados, es super preciso y te marca hasta el tiempo que salen metros/buses/ferry/trenes
Indispensable tener net en tu celu, compras una esim con ojala 30 a 50 gigas y estas al otro lado.
De los 5 chanchos que fuimos, uno hablaba super bien japones, y salvaba mucho, pero habian dias donde cada uno se iba por su lado y me manejaba con googles translate o ingles, pero nunca quede tirado o sin comprar x cosa.
La función de la cámara?
Funciona impeque, el tema del idioma no es limitante para pasear, cosa distinta irse a vivir alla.
También vayan con zapatos/zapatillas comodas, les encargo como van a caminar y quedar hecho pico los pies
En Egipto hice entre 25 y 36 mil pasos diarios. My body is ready