Patiperros GCL

Hoy fui a bucear y un weon de peru casi se ahora. El loco le dio ataque de panico y se saco el oxigeno a mitad de camino. Inflo su equipo autonomo y quedo enganchado en la cuerda de vida…

Llego la ambulancia y creo que botaba espuma… Quedo en shock y no podia hablar…

Estuve como 10 minutos en medio del mar esperando que nos fueran a buscar… :wat:

:fromok:

y no lo reviviste con una mamada

:itard: :waricon:

2 Me gusta

Puta el qlo :jordan:

La Playa es Punta Allen? Tengo una foto en una palmera similar :tom:

Que mala lo que te pasó…por lo menos tenían un protocolo de seguridad, pero por lo gral como que no están muy preparados para eventualidades.

1 me gusta

Maroma Beach…
Muy linda playa. Pero es privada… Hay que pagar hasta por el baño. Fui solo por la actividad de buceo…
Hoy a XCaret, ya estuve antes pero hay que repetir…

Buena…disfrute no más…y desconéctese del foro.

La cena en la pirámide en el espectáculo de la noche igual es piola…pero no sé cuánto costará ahora :tom:

2 Me gusta

Consulta…¿con cuantos dias tengo para ir a MachuPicchu y alrededores?
¿Es un viaje recomendado para ir con niños 11 y 9 años respectivamente…?

Depende de tu presupuesto y lo que quieras conocer.
Yo hace años fui por 10 dias.
Use Cusco como centro de operaciones para recorrer los alrededores.

Hay dos formas de hacer turismo en peru.
La comoda, apta para “casi” cualquier edad y la aperrada no recomendada para niños.

Ejemplo. Para llegar al mismo machu pichu puede ser en tren. No caminas un metro… Y por hidroeléctrica donde se camina 4 horas para ingresar y 4 para volver (esa hice yo)

1 me gusta

Fotitos de Japón ad-hoc con el forito

6 Me gusta

No es para ir con niños y la verdad es que conviene quedarse en el Cuzco y de ahi salir en tour todos los dias hacia algun lugar distinto, esta repelto de agencias de viajes que te venden los paquetes completos y muy baratos, el cuzco por lo turistico es una ciudad muy bien resguardada.

Yo hace como 15 años pase por ahi y me quede en el cuzco, y todos los dias al hotel me pasaban a buscar en bus hacia un destino distinto, largas distancias, por lo que te levantas muy temprano, para ir machu pichu tienes que llegar a aguas calientes, ahi te quedas un dia y yo me levante como las 5 de la mañana porque queria subir el wayna picchu y solo hay 200 cupos por dias, es la montaña de fondo que aparece en la foto de todos los que van para alla, yo no tengo esa foto, la tengo con la “ciudad” de fondo desde lo alto, recomiendo 100% subirlo, ademas cuando llegas a la cima hay un sendero de como 2 horas para unas cuevas. Y donde sea que vayas veras ruinas y mas ruinas, y tienes que caminar mucho, por eso no recomiendo ir con niños

2 Me gusta

Los que fueron / están en Japón después dense datos de presupuesto, me gustaría ir el próximo año.

4 Me gusta

Con unos amigos fuimos con 3,5 palos app por persona (pasaje incluido que costo 1,2 comprandolo bien adelantado; lo compramos en marzo 23 y viajamos en octubre del mismo año, dos maletas de 23, selección asientos).
Viajamos desde tokio hasta Nikko, pasando por kyoto, Osaka, Himeji, Kobe, Nara, Hiroshima, isla Mijayima (con una media de 3 a 4 dias por ciudad grande y 2 dias en ciudades sin tanta actividad). Como eramos 5 chanchos, arrendamos airbnb en y en kyoto nos dimos el lujo de una Ryokan tradicional (180 lks una noche c/u app), disfrutamos muchas atracciones como Parque Universal, zoológicos, museos, termas, etc. Para comer diario, usábamos entre combinid o locales de :ramen: y te puedas ahorrar harto comprando bentos en las combinis pasado el horario de comida (encuentras ofertas hasta con 70%). La verdad no encontré caro Japon para todo lo que ofrece, nos movimos en casi todos los transportes incluidos Shinkansen, ideal que tengas la suica física o mejor aún la Suics digital con apple pay, también te recomiendo la cuenta corriente falabella o cmr ya que te permite girar dinero añ cambio del dia y sin comisiones (salvo la cmr si pides avances obvio pero tampoco pegan un garrotaso, por error un dia gire plata de esa y el recargo fue como de un 1%). Lo otro importante es andar ligero de equipaje y dejas para los últimos dias las compras brigidas.

Como te conté en mi caso particular gasté como 3,5 mm y compre muchas weas, entre dulces, regalos, weas ñoñas, recuerdos, etc y me sobro plata, estuvimos 27 allá y para esa época igual hacia calor (24 grados de media aunque de pega sus lluvias piolas).
A la aerolínea fue Delta, y se planifico con harto lujo y detalle, por ejemplo para el parque Universal vale la pena comprar el pase de express pero se agoto muy rapido como 3 meses antes de la fecha que iras, y asi te aseguras ingreso preferente a todas las atracciones del pack que compres (mario karts, harry potter, etc).

Sorry la redacción pero celular pos :zippyxuncoco:

10 Me gusta

Lo escribiste con amor, te inspiraste.

Me dejaste claro, no suena taan caro, no suena más caro que NY por lo menos.

4 Me gusta

Es maravilloso Japon, de hecho un amigo se ira a vivir y trabajar allá, asi que se viene la segunda parte hacia el norte :zippyasterisco:

2 Me gusta

Subieron los pasajes eso si

:cryi:

En el parque universal y por Octubre, estaba la atracción de Resident evil 2, donde vas caminando y vas pasando por distintas situaciones :glorious:
!l

Que hermosos el parque qlo :cryi:

9 Me gusta

:shock:

no hay hamburgesas de umbrella?

La raja wn :bravo:

Es que eso esta en los cafes de Capcom pero en el parque depende del sector lo que venden tematico