Ese comunismo si se puede ver!
debe ser brigido eso si despues ir a una ciudad pobre china y ahi es como volver al 1950 jajaja
Aquí haciendo un Forza Horizon IRL.
Ando de vacaciones en Canadá e iba a arrendar un Ford Escape para el viaje. Cuando llego a buscar el auto me dicen que no lo tienen disponible y me pasan un BMW X1
Destacar que arrendar autos aquí es infinitamente más barato que en Chile. Por 15 días pagué como 430 lukas (seguro con deducible cero incluído). El seguro es obligatorio, pero fui por el deducible cero dado que es fácil tener accidentes por el clima.
buenisima. en que lado de canada andas?
Partí en Toronto, luego fuí a Montreal y ahora estoy en Quebec (pasé por la ciudad y ahora me estoy quedando en unas cabañas a las afueras).
Luego volvería a Montreal un día (supuestamente parte un festival de invierno así que lo hicimos coincidir), luego Ottawa, después el pique a Niagara y de vuelta a Toronto.
csm terrible barato, aca con eso te dan un suzuki alto con cuea. Sera que aca es mas riesgoso tener negocio rent a car ? tan como el pico manejamos ?
prueba las beaver tails. quebec city es rebonito
disfruta es bonito pais
Recuerdas que drama te dió? la habías habilitado para uso en el extranjero antes del viaje?
Sí pero el día 1 llegando al aeropuerto no funciono ni una y llevabamos 3. Simplemente estaban bloqueadas, tuvimos que hablar con el servicio al cliente y al otro dia recien se activaron.
Y sí, se activaron todas presencialmente en Falabella antes de viajar.
Vale, caxai si se puede usar la del Banco de Chile sin problemas allá?
No se compa, yo solo use la falabella y la tenpo, pero esta ultima me dejaba sacar tope 10 mil yenes y con comision. No use nada mas.
Si, se puede, un amigo andaba con esa y ni un drama. Pero Bco Falabella no tiene comisión por giro, revisa eso con la chile.
yo pagué todo con tarjetas, nunca tuve dramas. El país donde es un webeo es China.
Buena es que tengo las 2 faladeuda y Bchile, usaría la fala como opción 1 y la del chile en caso de algún problema.
Recuerdas cuanto te salió app la maleta extra de 23kg en cada tramo?
No entendi la pregunta.
¿Pagar para mandarle entre hoteles?
No, que recuerdo comentaste que habías agregado un par de maletas extra de 23 kg. bueno si tienes todos los precios mejor, quería saber cuanto sale app mandarle otra de 23kg para todo el tramo de vuelta.
Es que los vuelos internacionales son con 2 maletas de 23 kilos.
No pague para traermelas de Japon, solo las compre en Akihabara y punto.