Patiperros GCL

Saca efectivo pero lo justo no mas, no puedes no andar con fectivo

Preguntando mientras voy de vuelta de Nikko a Tokio :zippy:

Medio decepcionado de akihabara ya que casi no encontre figuras de juegos (casi puras de animes mainstream) ni consolas usadas (queria una 3DS).

No supe buscar? no es en las tiendas de la calle principal? (Donde estan las minas de maid cafe rratando de atraer wnes raros :zippyfear: )

Un amigo me dijo que podria tener mas suerte en osaka/dotonbori.

PD:Es chistoso es que el unico lugar donde hemos visto japoneses hediondos, es en akihabara :risaql2:

1 me gusta

Hay hartas tiendas, pero la verdad Akikabahara es para ir a vitrinear no mas, precios son para turistas.

Y te gusto Nikko? Yo encontre muerto el pueblo qlo, nos quedamos en la zona turistica donde esta la escala con el yokai

Igual para relajarse es bkn y te saca de ese mar de gente

2 Me gusta

Viaje de un rato no maa al complejo de templos desde tokio, despues comi lo mas rico he probado hatsa ahora en el viaje (un yakisoba que supuestamente gano un premio)

2 Me gusta

La gracia de Nikko es uno de los templos, yo no fui porque ya estaba medio chato de ver templos jaja, preferí repetir Yokohama.

Akihabara vende solo de los animes populares, para figuras de juegos tendrías que hacer una busqueda más profunda en que perderás tiempo, date una vuelta por Mandarake que tiene cosas más vintage/menos mainstream.

3DS usadas habían en HardOff / BookOff

Alguna te dijo “Hello Hello”? :hehe:

1 me gusta

Me ignoraron completamente.

No se si por negro o por andar con mi polola :zippyfear:

Vi un bookoff aca en shinjuku, ire a mirar!

Creo que va por ahí. En la que compré el Camus, tenían consolas envueltas en plástico y vi portátiles también. Ahora, sí, el fuerte de Akihabara no es lo retro.

1 me gusta
2 Me gusta

Hay algun chanchito que ande en USA o conozca a alguien que este alla? Necesito si me pueden comprar un chip prepago e instalarle whatsapp y darme el numero que les da el chip para un proyecto que tengo. Pago anticipado si es necesario pero es urgente :cryi:

el wn rancio xD

Compra un numero virtual que reciba sms pos. Al menos he usado twilio para uso de empresa y se puede ocupar sin problema para whatsapp

1 me gusta

5 Me gusta

Creo que si usas una esim, seria lo mas sencillo. Despues que no lo necesites, eliminas el servicio. Si tiene para SMS deberias poder activarlo asi.