Patiperros GCL

yo acabo de volver de mis vaca por esos lares, puta que esta caro, intenta que sea con desayuno para que comas todo lo q puedas y te puedas llevar la mayor cantidad de cosas para la pieza, asi modo rata total. En barcelona reservé en enero para junio y no habia nada, tuve que quedarme en una hostal con pieza compartida con 8 weones, fome la wea, mala experiencia. y caro mas encima, mas de 100 lukas por noche para dos persona. Venecia siempre esta todo lleno, reserva con anticipacion. Te recomiendo este lugar https://www.booking.com/hotel/it/we-crociferi.es.html?aid=2311236&label=es-cl-booking-desktop-LVoANQ22b9Q1GvFzlorfdQS652829001271%3Apl%3Ata%3Ap1%3Ap2%3Aac%3Aap%3Aneg%3Afi%3Atikwd-65526620%3Alp1003321%3Ali%3Adec%3Adm&sid=84ef01ba38b63faf45a6ae01c4250125&all_sr_blocks=68308736_88469976_0_1_0&checkin=2023-12-11&checkout=2023-12-16&dest_id=683087&dest_type=hotel&dist=0&group_adults=2&group_children=0&hapos=1&highlighted_blocks=68308736_88469976_0_1_0&hpos=1&matching_block_id=68308736_88469976_0_1_0&no_rooms=1&req_adults=2&req_children=0&room1=A%2CA&sb_price_type=total&sr_order=popularity&sr_pri_blocks=68308736_88469976_0_1_0__83250&srepoch=1686436688&srpvid=6f239f27a7aa00e7&type=total&ucfs=1&activeTab=main

En roma intenta quedarte cerca del vaticano, para poder recorrer todo a pata no mas, ademas que es re piola, puedes andar en la madrugada caminando y no pasa nah, no como aca :sweat_smile:… y no se que mas… mmm reserva con anticipacion los vuelos y trenes, que despues salen un ojo de la cara.

Si puedes, intenta agregar belgica, brujas y gantes es muy bonito, bruselas no tanto, es mas para salir a tomar.

Falta harto para diciembre pero disfruta harto italia, roma y venecia son museos al aire libre, es una wea impresionante.

Si me acuerdo de mas cosas lo comento…

Se me olvidaba… NO HAY EUROS!!! si puedes comprar con anticipacion, hazlo ahora, que yo tuve que llevar dolares de aca, y comprar euros allá, obviamente sali perdiendo por todos lados por el cambio

1 me gusta

Yo reservé todo atrasado, 1 mes o menos de anticipación y en lugares como grecia solo habia airbnb disponibles xd igual 6 meses es caleta, con 3 deberia ser suficiente

Por otro lado, pa los desayunos cobraban de 10 a 15 euros en el hotel y puta, acá en españa tienes muy buenos desayunos por 4 euros. A mi me aburren los desayunos de hotel, pero bueno, depende de gustos ahí.

Los vuelos los encontré caros porque ahora te cobran todo, incluso hay aerolineas que no incluyen ni articulo personal! Asi que si es posible usar tren, es mucho mejor, pero con todas las paradas que tienes, veo complejo el tema del tiempo.

Toledo :bravo:

1 me gusta

“Jonh Nieve” a todo gas :jordan2:

image

3 Me gusta

Mandarake de Nakano Broadway - Tokyo

En la meca de todo coleccionista.

Es el primer Mandarake abierto en 1987 al igual que mi año de nacimiento asi que estaba destinado a ir a la wea.

Años de coleccionista para decir misión cumplida conchatumare!

:bravo:

5 Me gusta

Vi videos y hay un zoológico de weas y de precios absurdos :jordan: también ire :bravo:

2 Me gusta

Por ahí había un local más escondido que la chucha que vendía celdas de Slayer y unas de Rurouni Kenshin si no me falla la memoria.

Habían mil weas jajaja, yo me fuí de hocico a Akira, Evangelion y Ghibli

Me traje 3 maletas llenas de weas, a mi polola le deje las 2 mochilas

Pa que no digan que no soy paritario

:risaql:

11 Me gusta

Mañana viajo a Buenos Aires, si alguien que haya ido tiene buenos datos para comer, visitar, etc se agradece la info :zippy:

1 me gusta

Esta wena la salida del peral :bravo:

2 Me gusta

:jordan: te cagaste al unico weon que te baila :bailaifard:

Sin perdon… :michaeluu:

“Sigue la vaca”

Cubado fui el 2019 era todo lo que pueda comer, con postre y bebida, al lado del rio ee la plata por 15 lucas xd.

Ahora debe estar mas barato.

1 me gusta

Presupuesto Europa, todo comprado a última hora :jordan:

Hoteles 3 estrellas o 4 máximo, siempre con baño privado.

Sumenle 700k ~ 1 palo por persona para gastar allá si es comen en restaurant, si van al puro mcdonalds o compran en supermercado 500k

Ta caro europa igual, el 2018 gasté como 1/4 :jordan:

Praga una maravilla.
Croacia tb.
España siempre espectacular

6 Me gusta

Buena weon. Tremendo aporte para mas o menos tener una idea.

Wepn por que te salio tan caro el tren roma venecia :zomg:

Ese es el precio normal, pero pague eso porque lo compré la noche anterior xD. Si compras con anticipación es más barato, pero los trenes en italia son más caros que el resto de europa.

Si te interesa el detalle de trenes:

La mejor página ever para trenes

1 me gusta

Es que yo voy a tomar milan-venecia y venecia-florencia el mismo dia xd

Ve en esa página el trayecto, pero igual medio pique milan-venecia son 5 horas y a florencia no recuerdo. A mi no me llama mucho Venecia, pero si llegas a ir, lo mejor son las islas que llegas en barquito (transporte publico), debes ir a la isla Burano, no Murano donde van todos, BURANO. Es muy bonita.

Si compras con anticipación te va a salir 20 lucas, si la cosa es que compras sin anticipación, el ticket que venden es pa subir en cualquier horario, por eso es tan caro.

1 me gusta

Puta a mi no me tinca nada venecia, pero cedi en ir un dia de pasada, pero sin alojar alla jajaj

Y llegamos a milan porque es lo mas barato desde budapest no mas xd

Tomare el dato de Burano jajjaja