Patiperros GCL

Anda a la plaza de marcos y chao

Andar en gondola valia 80 euros, 20 mins, para que lo sumes al presupuesto :jordan:

1 me gusta

:zomg:

Le trnia puesto 30 lucas al paseo en gondola :cryi:

80 cada uno? :zomg:

80 en total, pueden subir 4 personas. Agarren a otra pareja y ahorray xd

2 Me gusta

ahorray

Buena cabros una consulta. En un par de semanas más tengo pronosticado un viaje a Europa y estaba viendo el tema del uso del celular en el extranjero. Resulta que no he podido encontrar en internet donde digan claramente según la IMEI del celular si mi teléfono se encuentra bloqueado o no para redes internacionales. Cómo info aparte es un S21 FE comprado en Líder en todo caso. Ocupé imei.info pero, o soy muy ciego o simplemente no vi un apartado que diga claramente si por IMEI está bloqueado o no

Gracias!

Por lo que veo no tiene eSIM. Para los que su dispositivo tenga eSIM les recomiendo Nomad, contratas un plan por 30 dias y tienes internet en el país que quieras sin tener que andar comprando chip, ni nada.

Al menos con Samsung yo me comunicaba directo con ellos y me desbloqueaban el teléfono, solo me pedian la boleta. Nunca supe si venian de fabrica o no.

2 Me gusta

Muchas gracias por la respuesta

Al final te hice caso y llamé a Samsung. Te piden la IMEI y el número de serie, estaba desbloqueado tanto nacional (que sabía) como internacional. Quería estar seguro porque había leído de casos que nacionalmente los desbloquean pero internacionalmente no para obligarte a ocupar roaming. Ahora lo que me dijo el tipo que cuando los venden desbloqueados significa que internacionalmente también lo están

1 me gusta

Wena info :bravo:

Me paso una wea que no me habia pasado antes.

Estoy reservando el hotel de berlin a través de booking.
Es un hotel confiable con 5000 comentarios positivos.
Hice la resera sin pago por adelantado, poniendo mi tarjeta de credito en booking.

Pero despues el hotel me mando un mensaje, pidiendo que les de los datos de mi tarjeta de credito en una pagina externa, para poder confirmar ellos los detalles y el pago, por que booking no les da los detalles hasta que llegue la fecha.

Pero me da miedo que me combren por adelantado, se hagan los weones o algo (y con el euro a 920 xD).

A alguien le habia pasado algo asi?, cancelo?, o confio en que unos alemanes de berlin no me quieren cagar?

Comunícate con el hotel de seguro tendran algun correo en la página y pregunta por fuera, no vaya a ser alguna estafa.

1 me gusta

LEs pregunte por el chat de booking:

Buena idea, les tirare un mail por su pagina oficial.

image

Lo tenía pendiente, acá arrendamos nosotros…son como una especie de Apart.
Tiene buena conectividad. Anduvimos en bus incluso para ir a la parte más turistica de Berlín.

Este fue el de Barcelona, también buena conexión y te puedes ir caminando a la playa.

1 me gusta

Lo otro que puedes hacer es crear una tarjeta virtual sin saldo o con 1 euro y les pasas esa para que confirmen que es válida y no te arriesgas a estafas

1 me gusta

Pucha mi polola anoche reservo el hotel de paris, y le hicieron la “confirmacion” con 400 USD (y eso que es sin pago por adelantado, estamos esperando a que lo descuenten antes de que el banco facture el viernes xd).

Pero igual podria probar con eso :zippythink:

Peor de los casos, pruebo con otra tarjeta en 48 horas

Eso mismo, en el peor de los casos tienes 48 hrs más.

Nunca me ha pasado que me confirmen por 400usd si no es con pago adelantado, pero anda saber las restricciones que tienen por allá.

1 me gusta

¿Cuál es el plan internacional de inet que rinde? Me iré al caribe unas semanas y no cacho cuál serviría por esos lugares.

Usa el wifi del hotel y compra una bolsa para wasap.
Que vas a meterte al celular si vas de vacaciones…
:jordan2:

En mi caso raramente voy 100% de vacaciones, así que necesito estar conectado por cualquier hueá. :cafe:

Y teni esim?

Mi celular tiene un chip jaja. El celular tiene que tener la opción de eSim? Es un iPhone.