Patiperros GCL

No se te va una :bravo:

1 me gusta

y tienes 10 dólares para gastar?

:ifard:

2 Me gusta

Lo suficiente para desayunar bagel con salmón fresco y queso crema, capisci? :andrestatic:

1 me gusta

El csm engrupido :jordan2:

:ifard:

La falta de proteína le cago el cerebro… :bcry:

1 me gusta

Consumir demasiado este producto contribuirá a la obesidad, enfermedades cardíacas y diabetes. Mientras que optar por el pan integral proporcionará fibra y otros nutrientes y protege frente a estas afecciones si se toma con moderación.

:cryi:

ctm cómo subieron los pasajes a Japón…

Yo viajé en octubre del 2019 y compramos los pasajes en febrero a Delta. Creo que me salio menos de 800K con escala en Atlanta :shock:

Cuando yo viajé me salieron 500k el 2018 jajaja

En tus vacaciones dejaras a un backup o el foro queda sin moderación ?

Por 500 me tinca que fuiste en invierno o no?. Aunque igual, qué chucha el precio de ahora xD

Los otros operan en las sombras

1 me gusta

Irán a bajar los pasajes mas adelante? He leido que Japón se vió afectado harto por la pandemia sobre todo con el turismo, habrán subido los pasajes por eso? Tengo pensado ir el 2024 o 2025 a visitar un familiar que vive en Nagano pero 1 palo por el pasaje me parece mucho :fromok:

Están super caros, debí haber ido cuando costaban 500k xD pero ahora si tengo las ganas así que iré a cuanto salga nomas aunque igual voy a esperar los cyber days.

Asegura pasaje y estadía con hartos meses de anticipación

mmmm De que bajen lo dudo salvo promos o ganchos comerciales. Lo único que explicaría el aumento puntual de pasajes a Japón es que se haya incrementado la demanda de pasajes de forma considerable pero no creo. Podría ser que los subieron por tema de inflación, combustible y crisis de las aerolíneas en general.

2 Me gusta

Ya ctm vacaciones aprobadas.

Se viene 1 mes en Japón para Mayo :banderas:

De aquí al domingo compro pasajes y ctm ya el 10 de febrero tengo que comprar entradas para el Ghibli park o cagué.

Viaje qlo estresante y eso que ni ha empezado :tom:

7 Me gusta

No es por meter miedo pero no sé si cachaste que se están disparando los fallecimientos por covid en Japón.

Será porque están en invierno? No creo que cierren el país de nuevo porque económicamente los hizo cagar.

Podría ser una explicación junto al levantamiento de restricciones y que reciben mucha gente de China.

Que no reciban más gente de china, fin :jordan:

NO ME VAN A CAGAR EL VIAJE CHINOS QLS :venom:

2 Me gusta

El forito lo hizo de nuevo? :cryi:

Comprare igual pasajes si total cierran la caga me haran reembolso imagino o cambio de fecha.

Y como dijeron arriba a lo mas van a pedir pcr hasta hisopado rectal pero no creo que vuelvan a cerrar.

3 Me gusta

Logré comprar entradas para el Parque Ghibli.

No dormí ni pico pero se logró, ademas iré 2 días. El primero es el 14 de mayo con entrada internacional (acceso solo a Grand Warehouse) y el segundo día con la entrada local japonesa la cual me deja visitar los 2 sitios faltantes (Youth Hill y Dondoko forest).

La internacional la compre en la casa, tuve cuea porque a las 2 am se liberaron y quede en puesto 100 de como 10 mil.

La local la gestioné con unos mexicanos en Japón, se llaman Japan ticket estan por facebook, 100% recomendados.

Ahora se preguntaran, ¿pa que chucha busqué intermediario?, bueno porque las entradas internacionales no tienen acceso a los 3 sitios del parque, solo a 1 (Warehouse) v/s las locales que tienen acceso a los 3 puntos.

¿Se puede comprar las locales japonesas?, sí pero necesitas dirección en japón, número de teléfono activo en japón y algún medio de pago aceptado allá.

20 dolares la internacional (1 ticket)
45 dolares la japonesa (1 ticket Youth Hill/ Grand Warehouse + 1 Dondoko)

Valio la pena el esfuerzo.

:bravo:

10 Me gusta