Patiperros GCL

Ese veon tiene videos de la vida coshina de osaka :hehe:

3 Me gusta

Y al final alguien tiene dato de pasajes baratos pa japon?.

Toy que hago la tecnica simpsons.

Puse las fechas que han propuesto aca y son lo mas barato que he visto

Mi amigo que ha ido como 4 veces me dijo que solo una vez vio ofertas pa Japón en un blackfriday. Generalmente no bajan porque la demanda es baja.

Dónde es la escala?

Uta lo hice a la rapida, ahora con tiempo vere mejor el tema.

Igual una paja que los pasajes mas baratos sean cuando allá te contra cagas de calor pero el ahorro es considerable como para decir que no.

:zippymmm:

para octubre-nov

Asi que estamos dentro del presupuesto :bravo:

Tráiganme una psvita de un hard off

1 me gusta

Cachas que entradas hay que comprar con anticipación sino fuiste bueno?

Se que el museo del estudio ghibli es con reserva si no cagaste.
Universal studios es mejor reservar porque se llena.
Disney lo mismo que con Universal.
El parque del estudio ghibli ahora en febrero se podra comprar sin reserva pero es por orden de llegada.

Que otra cosa?

Y al de Nintendo no te tinca?

El de Nintendo está en Universal xD quiero puro ir a esa wea csm :angrychino: aunque este año también abren el parque de Nintendo en el universal de holyywood.

1 me gusta

No cachaba :tom:

El de 10 de cada mes se venden las entradas para el museo Ghibli.

Literal si no estas ese 10 pendiente fuiste bueno porque me meti y esta todo febrero vendido.

Debo ser el unico wn que no le llama la atención viajar al extranjero xd

2 Me gusta

na, hay gente que odia volar y prefiere viajar cerca, hay de todo, no por eso esta mal :bravo:

A mi me dan miedo los aviones pero este año voy a viajar fuera del país y en avión por primera vez porque me convenció una amiga que quiere ir a Buenos Aires solo espero que no pase nada :cryi:

:fob:

3 Me gusta

Fuera de webeo, me salieron varios videos en TikTok de Chilenos en Argentina y con el cambio brutal que tiene el dólar respecto del peso argentino, con poca plata vas de faraón. Al menos para comer y hospedarse.

2 Me gusta

Exacto, allá por 10 dolares comes como rey en un restorán con los mejores cortes de carne. El hospedaje más barato que he visto es 30 lucas la noche por airbnb en Palermo que es como el barrio equivalente a las condes de stgo. Lo que también he leído es que conviene llevar dólares y hacer el cambio al dólar blue en el mercado no oficial o mandar plata por wester union y retirar el efectivo allá en alguna sucursal.

No aplica el fob en este caso porque es amiga cercana :andrestatic:

aplica igual, por favor, apliquen ban :fob:

1 me gusta