Patiperros GCL

Sur ql lindo :banderas:
Quiero ir con mi enano a machu pichu es mucho webeo? ¿cuándo es mejor época para ir?

Cachas si tiran ofertas de pasajes a Japón en los cyberday o blackfridays? xD me dio la pera ver que están sobre el millón.

Con el grupo de amigos que vamos en octubre/noviembre ya estamos aceptando pagar el 1.4 mm que sale la wea :fromok: sólo el cyber de abril-mayo nos sacará esa duda.

1 me gusta

Despues les voy a robar los datos de japon :zippyfear:

Yo le prometi a mi polola que en 2023 vamos a Europa (el plan es madrid-barcelona-roma-florencia-venecia-berlin-praga-paris-lisboa-marruecos si dan los dias) en diciembre cuando termine mi proyecto y aprovechar los feriados del 8-25-1.

Asi que quedo para el 2024 japon, el problema es que no se que temporada es buena para ir a japon :zippythink:

Se que mayo es temporada alta por los arboles de cerezo, pero ni cagando me recupero de lo que gastare en europa xd.

Y se que el verano es horrible alla.

1 me gusta

No me había decidido cuando ir pero iremos el próximo año con un grupo de amigos y quedé encargado de organizar toda la wea xD tengo un amigo que me escribió una biblia sobre Japón ya que ha ido como 3 veces pero ya no le quiero seguir preguntando cosas xd

Creo que la mejor temporada es primavera porque obviamente los árboles de cerezo, verano es caluroso y húmedo a cagar. Tengo hartos datos que podría compartir, lo que no cacho es el costo de los pasajes y si es que hay ofertas ya que no todos pueden pagar eso.

1 me gusta

Yo igual de mi grupo de amigos de la U, ya hay 5 que han ido xd, y la recomendacion general es no ir en verano porque el clima es insoportable para pasear.

Sobre precios,se que un amigo compro en el ultimo ciber/black friday para su luna de miel. Pero no se cuanto ahorro, le puedo preguntar.

1 me gusta

Aca dicen que en mayo o septiembre.

Cuanto sale el pasaje ahora a Japón y con que escala es mejor?

1 me gusta

1,4 con escala en Texas, 25 horas de vuelo app, eso mirado en diciembre, puede que cambie a abril-mayo que es la fecha de compra para octubre/noviembre

Quieres hacer la del flojo? Tren.
O ir por hidroelectrica… Caminar 5 hrs.

Cualquier fecha es buena.

1 me gusta

Yo fui en febrero :jordan: el invierno es piola en japon y podi ir al festival de invierno de sapporo y los hoteles mucho mas barato, ademas aproveche de ir a China, pero ahi el invierno es pal pico, lo unico bueno que me quede en un hotel espectacular a 40lucas la noche y la muralla china en invierno no esta lleno de weones, pero hay -10 grados :jordan:

1 me gusta

Pero las fotos pal insta con los arbolitos :cryi:

2 Me gusta

El @cannibaldeath se habia tirado unos datos de japon

Sacate los datos :k9:

Japon qlo entre pasajes y hospedaje no me va a quedar plata pa comprarme monos y ese era el objetivo de mi viaje en un 95%

:risaql:

2 Me gusta

Jaja para ir allá hay que llevar una maleta extra vacía y un par de palos para traer figuras :jordan:

Cómo consejo si estabas considerando a la polola déjala acá, el amor va y viene las figuras te acompañaran por siempre

3 Me gusta

igual tiene sus cositas el invierno

1 me gusta

Los medios viajes que hacen cabros :sweat_smile: igual hay q aprovechar q el dólar a bajado harto (maldito merluzo)

Que seguro recomiendan para viajar al extranjero?

Yo he usado assist card, al menos en papel son buenas coberturas pero nunca me ha tocado usar una jaja

Yo no encontré que el hospedaje fuese particularmente caro :thinking: ¿dónde estás mirando? en mi opinión como estás todo el día afuera tampoco vale la pena pagar tanto.

En Tokyo yo me quedé acá https://www.booking.com/hotel/jp/sakura-fleur-aoyama.html. A cinco minutos caminando del cruce de shibuya con desayuno incluído. El hotel era bonito y las habitaciones pequeñas, pero funcionales.

En Kyoto me quedé en este ibis Styles Kyoto Shijo, Kyoto – Updated 2023 Prices. Business hotel súper céntrico y barato pero las habitaciones eran muy pequeñas.

Nosotros compramos dos maletas allá para traernos todo :risaql: en los chinos de allá nos salieron como 30 lucas cada una jaja

1 me gusta

Aca más dato para ir a Japón :z:

1 me gusta