Patiperros GCL

Anda en invierno, ahorras harto y no es tan terrible el invierno, aparte te permite ir al festival de nieve de Sapporo :heart_eyes:

2 Me gusta

La jefa quiere ir al sur a mediados de febrero (mala fecha pero nos caga el colegio de la hija)

Algun dato para ir por valdivia o puerto natales? (la vez que fui a puerto montt lo encontré bien meh)

1 me gusta

Y no te tinca ir a Chiloé mejor?
O cruzar por Osorno a Bariloche y llegar hasta el bolsón?

No lo habia pensado wam

Es que igual andamos con guagua, quizás sea mucho weo?

Natales es más que nada para ir a las Torres, en Valdivia tienes más lugares cercanos para visitar. Termas, pueblos, etc.

Valdivia es una maravilla, pero va a estar repleto de weonaje y los tremendos tacos, de todas formas iria igual xD

1 me gusta

si wn, yo tengo 0 ganas de ir en esas fechas, pero estamos cagaos por las clases despues en marzo

Vaya a Pangupulli y se va a conocer el Huilo Huilo, quedará como rey :bravo:

Ya fui a esa wea wam

Yo creo que ir a puerto natales con guagua es mucho webeo, allá es casi todo turismo aventura, es hermoso y todos, a cada persona q me pillo se lo recomiendo, pero lo mejor es ir con solo adultos. Valdivia es mejor, todo se puede visitar en auto, hacen varios festivales de la cerveza por los alrededores y está mucho más cerca :sweat_smile: y no hace tanto frio

3 Me gusta

Algun dato de arriendo de auto por las 2 semanas? No quiero llevar el mio wam. Estaba viendo y el precio es como de 500mil para un sedan

Me acordé q andas con guagua, pero te iba a decir que las micros son buenas en valdivia y el uber anda rebien tb, pero con guagua es mucho mas webeo, pegale una mirada a los tipicos descuentos de bancos, aunque en estas fechas practicamente no hay muchi

1 me gusta

En abis hay 30% de descuento en arrendar autos usando la banco de Chile, ahí siempre pillo autos a 15 lukas el día cuando tengo q ir al sur

1 me gusta

Buena wn! El Itau parece que tiene 40%, justo tengo esa

700 lucas las 2 semanas :zippyfear:

Mejor voy en el mio, le compro portaequipaje, me alcanza para todos los peajes + bencina xD

2 Me gusta

Aparte andas más tranquilo, porque cualquier golpe que le des, a pasar por caja

El seguro como 25 lucas al dia, están weones del hoyo xD. En menos de una semana pagaría mas que lo que pago al mes en mi auto

Voy viajando a la noche a conaripe ( para quedar central entre villarica y huilo huilo) recomienden weas para visitar… Estaré hasta el martes o domingo y luego quizás cruzar a valdivia

2 Me gusta

Voy en camioneta…

Tienes puerto fuy, el volcán Choshuenco, los portales del Huilo Huilo que son varios, el más recomendable es la cueva y cascada volcánica junto con el portal de los ciervos, tienes harto para recorrer.

2 Me gusta