Si ya le dije al jefe
VACACIONES EN MARZO NO PORQUE DISNEY TA CARO WEON CULIAO
Ahí voy a ver, es que septiembre ta muy lejos y ya toy chato de la pega, necesito irme a la chucha un rato
Si ya le dije al jefe
VACACIONES EN MARZO NO PORQUE DISNEY TA CARO WEON CULIAO
Ahí voy a ver, es que septiembre ta muy lejos y ya toy chato de la pega, necesito irme a la chucha un rato
Yo fui la ultima de agosto, todo bien, en septiembre hubo huracan en orlando me salve de quedar tirao
wn yo me salvé por 1 dia literal. Habian cerrado hasta el aeropuerto de Orlando por el huracán Dorian
Eso generó una masiva cancelación de tickets asi que habia repoca gente cuando fuimos (por ejemplo nos subimos como 8 veces a la wea de los 7 enanitos xD). 2 semanas después una compañera de pega de mi esposa se subió como a 5 juegos en total xD
Lolos por luna de miel nos iremos a Cancún con mi señora, ¿qué documento se necesita? ¿con cuánto sería necesario contar para pasarla bien por casi 10 días? ¿conviene llevar pesos mexicanos o usd? Nunca he viajado a México.
Documentos necesitas solo el pasaporte y allá llenas el papel de entrada a México.
Yo pagaba todo con tarjeta de crédito, efectivo llevé unos 250 usd y cambié allá pesos mexicanos. Al final depende de donde compres lo que conviene, pero te recomiendo cambiar allá los dólares por pesos.
En playa del carmen es mejor el cambio, pero si vas solo a cancún te conviene en el mismo aeropuerto (estaba casi igual a playa del carmen y en cancún te daban menos)
Si compras con tarjeta pide que te cobren en pesos, al menos con el santander me favorecía el cambio que hacía al cobrar, en la cuenta me aparece en dólares y era menos que el cobro directo en esa moneda.
Mejor te sale comprar las entradas por ti mismo, quedarte en un hotel en orlando mucho mas barato, porque si planeas ir a tanto parque perderas todo el dia, es realmente un parque por dia, desde las 6 o 7 am hasta que lo cierran y llegas de vuelta te dan las 22 o mas. Lo mismo si vas de shopping, estaras todo el dia afuera, por lo mismo creo que es perder dinero quedarse en un hotel de disney o universal.
Yo lo que hice, fue dividir las vacaciones en 2, la 1era parte para salir a pasear un hotel ahí no mas y la última parte en un 5 estrellas (pq ahí estuve todo el tiempo en el hotel), es un poco lo que dice cazador antes, no tiene sentido pagar por un hotel en donde no vas a estar.
Yo estoy pensando en ir ir mayo-junio
Cuidado con los narcos
cuidado con los tambores
asegurate con un chaleco antibalas
Varios parientes míos de Canadá me han dicho que es seguro Cancún, respecto a todo México
Muchas gracias, de hecho ya tenemos pagado el all inclusive y sinceramente me daría paja salir tanto.
Yo estuve en mexico antes de la pandemia.
Pero lugar de operaciones fue un hotel pequeño pero con playa privada y piscina. Salia a diario a recorrer, arrende hasta un auto.
Un dia en playa del carmen y de verdad? Creo que es una de las peores que e conocido.
Tuve que tranzar con mi señora la Luna de Miel, así que nuestro próximo viaje quiero que sea en japón me cargan las playas
A mi todo lo contrario. Por eso te digo que no es muy buena la playa. Estaba llena de algas
Si quieren paraíso caribeño recomiendo San Andrés, Colombia. Puta la weá buena. Además, es una Isla de 10 de largo por 2 de ancho, pero hay muchas cosas para hacer y el ambiente es la raja. Es rebarato y seguro, como todos los locales viven del turimos.
Siono?
Cuando estuve en Colombia lo visite.
Lo destacable.
Moto sin licencia (pero sin espejos )
El copete y el cigarro a luka (pero sin nombre y con transplantes no incluidos)
San Blas, Panamá increíble la poca cantidad de gente que anda por las playas de ese país.
Yo me quedé 4 días en playa del carmen para hacer un par de tours antes de irme a cancún, literalmente a media cuadra de la playa y no fui a conocerla hasta media hora antes de irme al otro hotel
La gracia ahí era que convenía más que quedarse en un all inclusive mientras andaba todo el día afuera, y tenía movida vida nocturna.
San Andrés como dijeron más arriba tiene unas playas la raja y harta actividad, probé el buceo allá y en general es todo baratu y entretenido
Yo quería japón hasta que vi los pasajes