somos 2 por eso pregunto, pero parece que es mejor individual nomas
en grupo te aseguras que las procesen como un paquete, ademas con un id tienes el estado de todas solicitudes. Claro imagino que con 2 no hay tanto problema pero si fueran un choclón ahi sería paja andar weando 1 a 1
Solo vengo a postear que acabo de bajar de la wea de hulk de universal, la wea la raja y pal pico de brigida ctmare
lee denuevo lo que escribiste ql
Ctmare, Eso no es nada la velocicoaster casi me saca el corazon
Bueno ya volvimos con la family de Orlando y ya siento la depresión de volver a la realidad de chile, orlando hermoso toda la zona de los outlets mas universal, solo salir a caminar y recorrer es muy entrete, agradecer a todos los que mas arriba me dieron consejos que me sirvieron caleta
@Jocheto @BroLoK @cazador1288 muy buenos tips
Fui a magical kingdom, animal kingdom y el 2-park de universal pa subir al tren del sucio potter, me quede 7 noches en el Clarion Inn (BBB) que tenia buses directo a universal, a disney fui con el mismo viejo que nos fue a buscar al aeropuerto por booking y me hice amigo de el, es venezolano y me cobro 50 usd por ir y volver de disney, me ahorre 15 usd con eso, despues nos fue a dejar al aeropuerto igual, asi que buen contacto que les puedo compartir
Magical kingdom hermoso, nada que decir, buenas atracciones, eventos en vivo en diferentes zonas, la escenografia completa del parque es pa tomarse fotos, la CAGO
Animal kingdom, lo mismo de arriba, la parte de avatar (sin ser fan de la wea) es asombroso, y la atracción del banshee lejos la mejor wea a la que me he subido de estilo 3d
Universal (ambos)
La wea hermosa ambos parques, atracciones modernas y harto 3d, las de harry potter te guste o no la saga son la raja, la montaña de hulk y la velocicoaster son pal pico de wenas, sales pa la caga, la zona de los simpsons, entrar al krusty burger y comprar una costillita o la llamarada homero, sorprendentemente las atracciones de fast and furious o de transformers muy buenas igual
Asi que na totalmente recomendable y un viaje perfecto
les dejo un mapa con los tips piolas que hice aparte de los tradicionales parques, esta si o si es la zona para el alojamiento, disney queda lejos de todo y cerca de disney no hay nada interesante
Clarion Inn :El hotel la raja, solo edificios de 2 pisos, bonito, ahi mismo puedes comprar las entradas de universal, anotarte para el trasnporte gratuito a los parques, pero en la tarde pasa a las 7 el mas tarde, como ven el el mapa los parques de universal estan muy cerca asi que nos fuimos tipo 22:30 a pie y en 20 minutos estabamos en el hotel, habitaciones bonitas, mucho latino, tiene una tienda con regalos, remedios, llaveros, todo a un precio piola, lavadora, piscina rica, naaa, de verdad un 7 el hotel
Los Outlets: Es como ir al mall pero en modo bestia, cada tienda de cada marca es enorme, precios similares a chile si haces el cambio dolar a luca, pero igual mirando bien ves una que otra oferta interesante, la zona de “victoria secret” si que tenia precios baratos (iba con la elfa y le llevo regalitos a la familia) y harta hembra fitness de buen ver
Seabra Foods: Supermercado salvador, buenos precios en agua AGUA AGUA AGUA, TIENES QUE COMPRAR SI O SI AGUA, cosas para llevar a los parques (puedes entrar con cosas para comer), fruta, cereales, leche, pan, cecinas etc… super bueno para ahorrar en el desayuno, te venden desayuno en el hotel, pero comprando todos los dias se te van buenas lucas
Ahi mismo al frente del supermercado, puedes subirte a un helicoptero por 39 usd que te da una vuelta, la wea wena, no lo pude hacer si porque justo el dia que fui habia tormenta electronica queda pa un futuro viaje
K1Speed: Bien bueno un local de karting, comida a buen precio, juegos de maquinita, DDR, simuladores de carreras etc… lugar super agradable y bajo techo
lo que me falto por visitar, el seaworld de orlando
Que bueno que sirvieron mis tips, y si, da algo pensar que se tiene que volver
por su pollo
todo limpio, buen trato, nada rallado, calles impeques, todo verde y bien cuidado, y llegas aca y depresion
No te quédate allá mejor. Aquí nadia te va a extrañar
Un facho menos. Llévate al Ifart sipo
Escribe bien aweonao
Buena cabros, oigan pienso ir a USA en marzo porque ya tengo muchas vacaciones acumuladas.
Necesito su opinión de unas cotizaciones que me hizo un agente de Disney/Universal. No se les paga en todo caso son los parques los que le ponen en sueldo.
Caro?, bien?, piola?, igual yo soy mas pajero que la chucha.
Consejos?
Gracias de antemano
Igual caro pero depende de cada uno, Unos post mas arriba deje mi experiencia, ahorre bastante con el avion y la estadia con booking y los tickets de disney los compre en la misma página y los de universal alla mismo
Es que segun la mina igual voy en temporada alta alla.
Lo que me queda duda es el tema de universal, leyendo sus experiencias no se si me convenga el hotel que me estan cotizando.
Voy en marzo/abril
Booking salva N en cualquier parte.
Además la misma gente igual te da tips cuando estas allá (En mi caso lo ocupé para arrendar en España, Alemania)
Ohhh que sale caro ir ahora a los parques, la cagó
el de universal me genera ruido. Realmente quieres usar el tren de HP? Por ultimo 1 dia 1 parque y el otro 2 parques para esa wea. En una de esas con ese ahorro puedes optar por el express pass (te permite usar la linea rápida 1 vez por cada juego) y ahi te ahorras harto tiempo
El de disney lo encuentro caro wn (dado que es temporada alta en marzo). La persona debiera haberte dicho o quizas solo está interesada en la comisión. Considera que en marzo es el spring break en usa, que son como las vacaciones de invierno de acá y va mucha mas gente a los parques
¿Cuándo es la mejor época del año para visitar Walt Disney World? - Pasaporte Mágico)%20y%20principios%20de%20diciembre.
Si el drama es que me wevea mi empresa pa que tome las vacaciones esa fecha pero los mandare a la chucha porque al parecer no me conviene para nada.
Septiembre-octubre perrins
¿Alguien cotizando ir a Europa en Abril-Mayo?