Para quienes TERMINARON God of War [SPOILERS permitidos]

Esto es necesario para algún trofeo? Me quedaron 2 pendientes y nunca averigüé cómo sacarlos.

Ni idea, yo no saco trofeos, solo me dió curiosidad el objeto y la manera de sacarlo xD

Entiendo que no. Que trofeos te faltan. Lo platine hace menos de un mes.

Revise y son estos 3.

Conservador es obtener todos los coleccionables del mapa. Hay varios vídeos y los tienes que seguir al pie de la letra. Generalmente en el mismo aparecen los cuervos de Odin. El buscador de tesoros es otro vídeo, te dan la ubicación de unos mapas con un acertijo. Después la ubicación del tesoro. Es pura mierda… Pero son los trofeos.

Pero si ahí mismo tienen la descripción pos xD

Para matar los cuervos de Odin debo jugar el juego desde cero?

No me resulta.
Será para la versión del juego que no es parte de la plus collection?

No pos, si al terminar el juego eres libre de recorrer el mapa como quieras.

1 me gusta

No creo, tampoco me salió y yo lo tengo comprado.

Vengo a postear acá ahora solo porque ya puedo :vince: y tan solo 3 años tarde :rvince:

2 Me gusta

Nunca es tarde para la sapiencia estimado :bravo:

2 Me gusta

Sigo webeando en el mapa con el contenido secundario y Mimir sigue contando historias, que laburo que se mandaron :banderas:

Y una de esas historias dice que cuando Kratos llegó a Jotunheim con Atreus, Freya fue a hablar con Mimir para saber cómo recuperar sus alas de Valkiria :woo:

Va a quedar la zorra en Ragnarok :banderas:

Mataste a todas la valkirias? Liberaste los dragones??? hay mucho que hacer en el juego

Si, maté a las Valkirias y liberé a los dragones, solo me quedan algunos coleccionables y unas eras de portales (no recuerdo el nombre) en Niflheim.

Parece que se me bugueo la wea, me saltó el trofeo de matar los 51 cuervos pero en el resumen de Midgar me dice que me falta uno, también me dice que me faltan un par de cofres pero reviso por zona y todas me dicen 100% :from:

1 me gusta

Me pasó lo mismo con los cuervos.

Me pasó lo mismo pero con los tesoros. Lo acabo de platinar, juegazo :banderas:

Entonces supongo que tengo Midgard al 100% y solo me estaría faltando Alfheim, cuales son los trofeos por los coleccionables? voy a tener que guiarme por esa wea parece para saber si tengo el juego al 100%.

Revisa en el costado izquierdo la lista cuando revisas el mapa.
Pero los coleccionables son como 3.
Los cuervos
Los jueguetes
Los mapas y luego el tesoro.
Y dos armaduras que necesitas matar a los gigantes de piedra y otros weones.
Es imposible perderse…