Para quienes TERMINARON God of War [SPOILERS permitidos]

Juego hermoso de principio a fin. Gokú se fue a la chucha en la cola de premio al mejor papá :tom:

Respecto a la historia, vi que a Cory le preguntaban si este venía a ser la cuarta entrega cronológica y dijo que tendría que ser como la octava así que demás sacan alguna entrega contando cosas anteriores.

Que impresiones lea dejó a uds mis queridos jabalíes de piesfor?.

3 Me gusta

Lo acabo de terminar y el juego no puede ser mejor. Ese final que revela la identidad del niño :banderas: deja listo para el siguiente. Ademas que no aparecieron los dioses mas importantes.

Y como termina el juego, nada de pantalla de creditos, termina y puedes seguir jugando de inmediato, un ejemplo a seguir este gow en muchos apartados.

Falto gore.
Faltaron tetas.
Faltaron temas musicales espectaculares.
El sistema de combate puede ser mejorado bastante.
La pelea final no es tan espectacular, y el desenlace de la historia tampoco.

75/100

Ese final oculto papa se viene la real pelea de dioses csm :banderas:

No habia visto el final :banderas: ese es el verdadero final del juego y quedan listos para agarrarse a combos los wns.

Aún no termino el juego. Fuera de que me tiene maravillado en muchos aspectos, lo que más me ha llamado la atención es la construcción argumental de Kratos y las similitudes que he visto con trabajos ligados al cine, específicamente con una película que está dentro de mis favoritas: “Unforgiven” de Clint Eastwood. Porque al igual que Kratos, William Munny también intentó hacer creer a todos que había cambiado, que era esposo, padre de familia, un hombre bueno, cosa que termina desmintiendo al final del filme. El momento en que regresas a tu casa a buscar las espadas del caos y te encuentras con el discurso de Atena, no pude no relacionar ese momento con la cinta… simplemente magistral!!!

1 me gusta

La historia no la seguí mucho ya que me mareé con tanto nombre nórdico y referencias mitológicas, así que no puedo opinar mucho de eso, sobre todo porque el juego es más bien un punto de partida para lo que será la batalla de los dioses en Ragnarok, pero lo que si me pareció sublime fue que absolutamente todo en el juego es divertido de hacer, hasta los coleccionables más relleno suponen un desafío de habilidad o de ingenio, además está repleto de enemigos distintos que exigen estrategias diferentes, secretos, misiones secundarias que dejan en vergüenza cualquier misión principal de otros juegos, etc.

Hay muchos detalles que se podrían mejorar, y creo que la plano secuencia no era lo ideal para un viaje largo (los personajes no duermen ni comen nunca :zippyfear:), pero todo eso queda en segundo plano cuando cada metro cuadrado del mapa es gratificante de recorrer :zippy:

Lo único malo es que habrá que esperar como 5 años para ver Asgard, y las peleas con Thor, Surt y con Odín :zippyemo:

1 me gusta

Juego terminado y platinado… Esa verdad sobre la identidad del cabro chico :banderas:

Oh wn las brujas culias que tiran veneno son la peor weá en modo god of war :bcry:

La wea que no me gustó fue el spoiler al final del juego. Cacho poco sobre la mitología nórdica, no necesitaba saber que Loki creó a la serpiente y ahora es obvio quién es o qué pasa :fromok:

Por temas de tiempo no lo había podido terminar, pero puta qué maravilla, de dónde saca Sony todos estos escritores y desarrolladores tan bacanes? Realmente candidato a mejor del año. Notable como conectan todo con los juegos anteriores y como logran un enorme potencial para expandirlo a otras mitologías, ya que en el juego los personajes son conscientes de que hay muchos dioses de diferentes lugares, como por ejemplo Egipto, al que le hacen referencia.

Un verdadero manjar en cuanto a historia, narrativa y gameplay :glorious:

2 Me gusta

Yo tambien lo termine hace poco facil goty para este año… y reina de las valkirias hija de la comemoco uta q la sufri…

Yo ya lo platiné en give me gof of war y la reina rqa es demasiado cerda xD. Me mató tantas veces que terminé memorizando cada weá que hacía :tom:

Lo terminé el finde. La weá épica. Mejor God of War lejos. Nivel técnico brutal y la trama está demasiado la raja. Kratos si ya estaba en el TOP de personajes con carisma de los Videojuegos ahora está en el Olimpo de los personajes más bacanes.

Este video me dejó :zomg:

https://youtu.be/5DxpFw-U7pg

2 Me gusta

juegazo de la gen

Recuerdo esos tiempos que llegaba a jugar a la casa, me sentía como cabro chico, quería puro llegar a prender la play. Creo que lo mejor que se podia hacer era jugarlo en el modo mas difícil, me mataban 100 veces pero puta que se distmfruttaba avanzar

  1. Witcher 3
  2. Bloodborne
  3. God of War o RDR2 dependiendo del día.

Pa mi así queda la gen hasta el momento pero falta el Cyberpunk y el TLOU2.

pedazo de rpg :banderas:

1 me gusta

Desde que momento puedes enfrentarte a las Valkirias y cuando es recomendable hacerlo? estoy en dificultad dame un desafío, llegué a la parte donde Atreus lee el nombre de una de ellas.

Ahora llegué a la parte de los 8 tronos :zippy:

:cryi:

Como cuando mis amigos decían que el BOTW era el goty seguro y yo salía a decir esperen a que salga ME Andromeda :vince: