Para quienes TERMINARON God of War [SPOILERS permitidos]

Ridesh qlo yetando juegos deade el mesozoico weon :jordan:

4 Me gusta

Puta reviví el trolleo al Ridesh por el flop de CyberPunk sin querer :jordan:

3 Me gusta

Al final el Tlou 2 como el Cyberpunk terminaron siendo menos de lo que la gente esperaba gracias al Ridesh :jordan:

Si floppea SNK le aplico permaban :cryi:

4 Me gusta

felipito, feliz año :cryi:
saludos al escuincle matatan :cryi:

1 me gusta

Saludos palmerita :cryi:

Lo puedes hacer en cualquier momento. Pero para encontrar las cámaras de Odin. Necesitas una piedra que se obtiene del gigante que está muerto en la parte de hielo.
Lo ideal es hacerlo una vez terminado el juego. Ya que son bastante duras. La última es la mezcla de todas las anteriores. Yo lo jugué en dificultad normal y para derrotar a la última en fácil. No afecta el platino.

1 me gusta

Pero las puertas a las Valkyrias son esas puertas con un rombo celeste?

1 me gusta

no hay pa que pelear con ellas altiro , yo las deje para el final, y la ultima uffff yo creo que casi me piteo el control cuando la mate, zorra maldita

Pero al final te refieres a antes de terminar la historia del juego? en qué nivel estabas más o menos?

estaba en el final del juego no recuerdo el lvl sorry, si tenia las armaduras full pichigateadas

No recuerdo en qué level fui pero sí me las iba piteando a medida que podía hacerles pelea. Lo que más prioricé siempre fue la regeneración de vida y la inmunidad al hacer algún ataque. Esa weá me servía para no recibir daño.

Ah, lo otro era usar la ira sólo para counter o regenerar vida

Te dejo el video cuando me pitié a la más brígida :risaql:

Recuerdo que 1 de las valkyrias y la reina me costaron ene, sobre todo la última. Morí como 50 veces :tom:

1 me gusta

Yo a las últimas 3 me mas pude pitiar recién después de terminar el 100% del juego… igual lo estaba jugando en n la mayor dificultad si

Me encontré con la primera Valkyria, bien fácil la primera.

Si. Es la que te enseña que hay más… Para las siguientes necesitas más habilidad. O más stats

Me pitie a la segunda :bailamokera:

1 me gusta

Recién caché que en el juego te confirman la existencia de la mitología egipcia, tienen pa seguir expandiendo esta wea como quieran :banderas:

Asi como van se viene el kratos vs jesus :risaql:

6 Me gusta

Alguien a podido hacer esto?