Para quienes TERMINARON God of War [SPOILERS permitidos]

Pero si esa lista es la que me está webeando xD dice que me falta un cuervo y me saltó el trofeo por matarlos a todos, dice que me faltan cofres pero reviso zona por zona y todas están al 100% xD

No hay logro del 100% :jordan2:
Si quieres terminar la wea al 100 mata el que te falte xd

Loco no lo hago por los trofeos xD lo hago por el 100% del juego, cachai la diferencia? xD

Me pegue con el yakuza like a dragón, la cago como lograron hacer un rpg con una historia adulta sin fantasia y que te engancha cada vez más. 100% recomendado.

1 me gusta

Te equivocaste de post xD

1 me gusta

Entonces pasaste la wea denuevo :hehe:

Te deben faltar los que estan en ese mundo qlo de niebla, entre los cofres que te dan la wea pa upgradear hay escobdidos unos tesoros, a mi me faltaban esos si no mal recuerdo al final

También, en Niflheim, pero esa wea es puro farmear, lo que me tiene con la “bala pasá” es Midgard :fromok:

Vas a tener que recorrer el mapa completo para sacar lo que te falte. Los cuervos aunque te haya dado el trofeo.

Que paja, voy a mejorar las armaduras al máximo no más entonces y pico con el resto, después me queda una partida plus en Dame God of War no más :zippy: claro que ahí la haré lineal, al puro modo historia que es un manjar :banderas:

No da el tiempo para tanto :jordan:

me paso lo mismo con un cuervo, este video me ayudo
minuto 8 dentro de la camara de la valkiria

Me acordé que tengo por ahí guardada esta mini réplica del escudo, salió el 2018 antes que el juego y no lo pesqué mucho :thinking:
En ebay lo venden como en 15 usd, voy a ver si lo pongo en yapo :whisky:

Escamas pristinas del reino y azote de los Aesir, esas dos weas se consiguen farmeando en Niflheim? es lo único que me falta para llevar una de las armaduras de Ivaldi al máximo.

2 Me gusta

Me auto cito, tenía 3 zonas incompletas en Midgard, eran 3 zonas super chicas por eso nos las pillaba :powerdiego:

1 me gusta

Cómo consigo esa armadura? en Partida+?

En los comentarios dicen que en Partida+

Igual ya completé el juego al 100%, me da paja comenzar de nuevo.

:zippytecito: