Me compré la wea, webiaron mucho con que era bueno, empecé ayer y me gustó la intro. ¿Lo jugaron en latino? La voz de Grace media weona
y este mod es de los piolas no mas jaja
![]()
Inglés siempre
hay weas degeneradas ya en nexusmods.com … lol
csm ![]()
Andar por las calles de racoon y edificaciones en ruinas es pura
uta que esta la raja este resident ,quede cuando hay que buscar la ultima parte del detonador de la bomba y voy pasando en un edificio disparandoles a los vidrios para que se caigan los zombies
En cierta parte aparecen casi puros negros ![]()
Terminado y que juegazo se mando capcom ,(en ls consola me marco 16 hrs ) mi punto negativo fueron los villanos, sobre todo el wesker wannabe : zeno , super deslucido . . La historia me pareció ok ,cumple y hasta cierto punto interesante, harto fan service tambien . Me llamo la atencion que The Connections operan de forma similar a los patriots de metal gear, actuando como una organización en la sombra que manipula eventos globales asi que tienen para seguir otra historia con ellos en los proximos juegos . Andar en Racoon lo encontre genial , aprovechando lo preciso junto el factor nostalgia sin estirar demasiado el chicle , en lineas generales resulto tener buen ritmo esta entrega . Encontré bien el equilibrio entre la acción y horror , la acción no es desmedurada al menos asi que ese debería ser el camino a seguir en los próximos juegos
El voice acting del juego lo encontré bueno ,sobre todo de grace y en esta parte
cuantos habran creído que en verdad habia perdido el pie ,me llego a doler ![]()
Si wn, quede pal pico en esa parte
Me gusto Grace como pj, era una personal normal que fue llevada al horror y se sentia asi, compara con Claire del remake, la weona meta bala y ni ahi con un qlo con un ojo en el hombro ![]()
Oye me quedé pegado con la caja de órganos que contiene los pulmones parece, hay alguna nota que de una pista? Seguro que se me pasó, diganme eso si hay alguna pista o se hace asi no más, gracias.
Si da una pista , y tenis que buscar un ítem ,tenis que ir al garaje
Buena, ya pasé por ahí, quizás me faltó algo
Ya tengo el item, la cosa q no puedo abrirlo xD
No te cacho que necesitas, abrir la caja de órganos? te dan una imagen en algún momento con las cosas que debes mover pa poder abrirla, revisa los archivos
Ahi ya caxé me habia faltado ir a una sala al lado de donde esta el candado
Estoy haciendo la run de no hiervas ni usar el extractor de sangre, para pasar el modo insano con munición infinita, perdí la paciencia jugando sin bonificaciones este modo, la corchetera de la Grace no le hace nada al resto xddddd y todo te one shotea.
Juegazo ![]()