[OT] Resident Evil - Re9uiem

Un poco de Gameplay (para quien quiera spoilearse xd) y algunos detalles de los desarrolladores.

A petición del camarada @VenomSnake que le tiene puesta varias fichas a este juego, acá podemos ir poniendo lo que vaya saliendo, opinar y pelear en general :smiley:

1 me gusta

Oye el asperger ql este que no puede dejar un tema sin contaminar :pelaotriste:

10 Me gusta

:sucucerdo: esta bkn la edición deluxe ,pero voy por la normal no mas ,después me gustaria comprar esta versión :suculencia:

Oye si no vay a jugar la wea, pa afuera ctm

297751

2 Me gusta

:z:

1 me gusta

No podía faltar el falto de afecto materno del Itard, tratando de llamar la atención. Que paja que crea que nos tenemos que hacer cargo de que no le dieron leche y un abrazo cuando chico :fromok:

5 Me gusta

me comi sus buenos spoilers entrando a youtube por un tarado streamer… haganle el quite a esa wea hasta el viernes…

1 me gusta

Lo mejor es tratar de ignorar al saco weas :clint:

@IFaRD un offtopic más y te vas de siesta. Me tiene chato la cantidad de reportes por tus cagás de comentarios sin ninguna finalidad más que wear. O moderai un poco el arco retard de tu personaje, o te modero yo los posteos.

Elige.

13 Me gusta

:bravo:

Aplica eutanasia no mas, anda muy aweonao :clint:

5 Me gusta

no te quiero ver en este post hijo de la maraca @IFaRD :cazador:

1 me gusta

Si pos Weon una cosa es webeo de un rato otra es ser un oendejo aweonao en todos los temas y cero aporte :pelaotriste:

Pase al euro recién, mañana llegaría la versión de la muerta 2 y la sapiente 5, y puta viendo lo visto y que la gen va pa largo y se viene GTA, parece que se vendrá la ps5 pro :bravo:

4 Me gusta

Yo quería la version física pero me dijeron que recien el lunes llega. Ni cagando me aguantaba todo el fin de semana, al final lo compre digital y a las 18 de hoy se juega :vandance:

2 Me gusta

Compré en Bestsmart y llega mañana mismo, era lo más baratito que encontré

1 me gusta

En steam se libera a las 2am y como estoy viejito oblogado a jugar mañana :bcry:

Yo lo estoy evaluando igual, pero no sé si esperar la steam machine aun que no sea tan potente :zippythink:

Mientras tanto se juega el gotyem en el note con la 4060 y la oled g3 de 55 :bob:

1 me gusta

seguro será algo parecido a PS5/XSX, dudo que hagan algo mas power, pero lo más probable es que tenga todas las tecnologías de reescalado, aumento de fps y esas challas

Mañana temporal en el sur como bienvenida a Residencito Requiem :banderas: ideal pa quedarse todo el dia viciando

2 Me gusta