Un poco de Gameplay (para quien quiera spoilearse xd) y algunos detalles de los desarrolladores.
A petición del camarada @VenomSnake que le tiene puesta varias fichas a este juego, acá podemos ir poniendo lo que vaya saliendo, opinar y pelear en general
No podía faltar el falto de afecto materno del Itard, tratando de llamar la atención. Que paja que crea que nos tenemos que hacer cargo de que no le dieron leche y un abrazo cuando chico
@IFaRD un offtopic más y te vas de siesta. Me tiene chato la cantidad de reportes por tus cagás de comentarios sin ninguna finalidad más que wear. O moderai un poco el arco retard de tu personaje, o te modero yo los posteos.
Si pos Weon una cosa es webeo de un rato otra es ser un oendejo aweonao en todos los temas y cero aporte
Pase al euro recién, mañana llegaría la versión de la muerta 2 y la sapiente 5, y puta viendo lo visto y que la gen va pa largo y se viene GTA, parece que se vendrá la ps5 pro
Yo quería la version física pero me dijeron que recien el lunes llega. Ni cagando me aguantaba todo el fin de semana, al final lo compre digital y a las 18 de hoy se juega
seguro será algo parecido a PS5/XSX, dudo que hagan algo mas power, pero lo más probable es que tenga todas las tecnologías de reescalado, aumento de fps y esas challas