[OT] Resident Evil - Re9uiem

CSM :banderas:

Le meten accion a este y hay que ir a quemarles todo :cryi:

2 Me gusta

Aer llora :jordan:

Chris agarrando a combo en lo cico a los zombies :boom:

1 me gusta

rebecca charchers pegando patadas como trinity en camara lenta

1 me gusta

Es el unico remake que no deberían tocar , pero nica le ponen accion pos si no tiene esos elementos.

Desde que agarro a combos una roca ,cualquier cosa puede pasar :boom:

1 me gusta

3 Me gusta

No le veo el atao, si sale weno teni juegazo, si sale malo aún podí jugar el original que también es juegazo xd y en cuanto a la acción que pongan a chris agarrándose a puros tyson con el Tyrant :jordan:

1 me gusta

El Verónica merece un lavado de cara tipo remake porque se hace corto y puede añadir varias zonas y eventos dejándolo perfecto, del Zero y del 1 no pensé que harían remakes, ojalá queden buenos y después que se vendria?

Hacer el 5 y el 6 de cero? :zippythink:

El 5 en su tiempo igual me gustó Pero se sabe que se fue demaciado del camino pero por historia puede dar harto

Otros resident que podrían adaptar más que nada por su valor en la historia son los chronicles y los revelations, estan perdidas esa weas

1 me gusta

Pre Requiem, me jugué el Darkside Chronicles en la Wii :banderas:

Podrian arreglar esas weas demasiadas Michael Bay del 5 y 6 pero viendo que al 9 le metieron la moto, tienen esos impulsos de meter ese tipo de weas porque si :jordan:

Lo ideal seria un remake del 0 corrigiendo las pifias de borrar los cajones, mejor IA del acompañante y varias weas así, seria juegazo

Gracias no tenia idea recién llegué a Racoon City.

2 Me gusta

Puta que se me está haciendo fácil el RE2 ahora después del REquiem

mamasán cobarde

Puta que esta weno residencito qlo :banderas: quede hasta cuando me empieza a perseguir el ezzio culiao

10/10 hasta ahora :bravo:

1 me gusta

Yo me estoy basilando todo el fanservice del que calculo es el último cuarto del juego. Estoy en la comisaria y acabo de reencontrarme con Mr. X :shockfard:

Yo cacho que hoy se termina, hay algunas cosas que no me han gustado de la segunda mitad pero estoy esperando terminar el juego pa ver si se corrige algo.

La consola me marca 6 hrs de juego y 30 % recién ,tengo para rato :banderas: no dura nada 10 hrs como les marcaba algunos, por ahi leí que es una falla de lo que marca el juego y lo que marca la consola parece que es lo que cuenta.

Quede en las celdas :shockfard: puta que que esta bueno :banderas: . A la noche sigo :z:

Terminado, steam me marcó casi 15 horas y el juego poco más de 10. Le creo a steam.

Puta, que se puede decir, juegazo con todas sus letras. Para mí queda top 3 de la saga, lo encontré buenísimo.

La parte final con leoncitoenfermo me hizo recordar a arthur morgan, pensé que se nos iba leon :cryi: justo me había salido un reel culiao que como que anticipaba que ocurría una wea triste y ya estaba como puta capcom culiao porque mataste a leon :cryi:

Había quedado cachudo con la pelea en moto contra victor gideon, pensé puta la wea la muerte penca del culiao menos mal que al final se arregla la wea :tom:

Si decimos que el re4r es de nota 9, este yo diría está muy muy cerca, yo le coloco un 8.8

Si los nuevos remakes salen igual de buenos ulala ctm puta que se nos viene bueno el panorama :glorious:

El dlc tiene pinta que jugaríamos con chris redfield :bravo:

2 Me gusta