Solamente estoy respondiendo un post donde el 80% del parrafo es sobre las graficas y RT.
Claramente a este juego se lo comió el hype.
No entiendo xq se enojan tanto con un juego que no les da de comer
![]()
Eso esta bien, a mi me pasa lo mismo cuando lo leo opinando sobre playstation ![]()
Pones opiniones como realidad y ni siquiera has jugado la wea. No te pongas modo ifard xd
Y a mi tambien cuando lo leo creyéndose neutral en las consolas y sobre todo en política ,y no sale del closet
![]()
Para alguien con sesgo marcado la neutralidad no existe ![]()
Y yo juego en PC por si acaso xd
Que mierda
, la recepción es súper mega positiva.
Por qué estás tan empedernido en buscar una realidad que la gente no lo encuentra weno? Es como pa justificarte no comprarlo
Si no quieres no quieres y chao
Quizas el itard lo mordió antes de irse ![]()
No invoques al gran hijo de la traga sables ![]()
Terminado REquiem
Que weá? La weá la zorra po wn, RE no ha tenido nunca mejor narrativa / dirección / actuación de voz que esta. La weá es una carta de amor a la saga.
Perfectamente revive la historia de la saga principal y deja pa un eventual 10 contra las conexiones a full
9/10, porque hay un 30% del juego que son las partes de Leon que no se asoman a la calidad como juego de acción en 3a persona a otros como en RE4/TLOU2 y además cortan el ritmo, pero toda primera mitad de Grace? Absoluto 10/10.
La pelea final estuvo buena como espectáculo pero le faltó un poco más de desafío, que te obligara a dominar el parry más nomás.
La de Hunk igual.
Ah, y esta weá nica son 10 hrs., eso es el conteo del juego comportándose raro, anda por las 15 hrs.
También lo terminé por acá, muy bueno.
Tal vez haya una parte que se me hizo no tan entrete, ya que se diluye un poco respecto a todo lo que ocurrió anteriormente, pero todo el resto estuvo excelente. Realmente es una carta de amor a la saga, sobre todo al dos y cierra hartos arcos que no pensé que pudieron haber estado pendientes.
Faltó algo más de dificultad en los jefes, sobre todo un par que si hubiesen tenido algo más de durabilidad, habrían sido mejores.
Tiene sus dramas en la historia, como casi cualquier RE, pero ya es parte del encanto de emular las películas de terror de clase B.
Partí en modo insanity y no pude pasar ni la primera parte con Leon, se agilaron con el modo ![]()
Me queda el trofeo de insanity y se saca el platino, es el platino menos complicado.
RE2 remake instalado para ver si logro el mismo high que con la mitad de Grace
Es eso o la pasta base ![]()
Ese high lo da el RE 1 Remake y ahora le cambiaron las texturas a 4K se ve como una puta obra de arte ![]()
Lo rejugué el año pasado ![]()
Anoche me pegué una sentada de 3 hrs (ando cagado de sueño en la pega) pero como fan de Resident Evil, dios mio, que tremendo juegazo se sacaron, nunca lo sentí fome o repetitivo
bien ahí capcom.
Concuerdo que post RPD la historia se pega una acelerada, igual bakán que la serie siga experimentando y expandiéndose a si misma, me tinca que el DLC va a ser con ESE personaje o para el RE10, el festival de referencias, pero con sentido.
Lo que si no me gustó mucho que no morí tanto como en otros RE, quizás porque me rejugué toda la saga completa antes xd estaba como ¨vacunado¨ de los nervios con Grace.
9.5/10 ![]()
Del hype compré el otro día el 1 remake, el zero, el 2 PSX y el 3 PSX ![]()
Ayer llegue hasta el hospital, puta el juego bueno, la empezada te mete de una y visualmente se ve la raja .
RE Engine
Si o si es mucho mejor jugar en 1era persona con grace ,la cago lo inmersivo que es ,hasta el juego te recomienda esa cámara estando con ella . Pero lo que jugue esta muy bueno ,hoy en la noche sigo .
Y la RE manía no parará, Dusk Golem dice que el remake del Code Veronica es para el próximo año, lo está desarrollando el equipo del RE2-RE4, y es al remake que más amor y cambios le están metiendo ![]()
Más encima Grace tiene la pistola corchetera, no le haces nada a los monos casi
y las balas de Requiem? mandan saludos.
Juegazo, mi 2da run será en Insano con la perspectiva en 3ra todo el rato
pero dejaré reposar al juego, sigo con el Expedition mientras.