[OT] Resident Evil - Re9uiem

De lo que llevo jugado está filete, Village y el 7 me gustaron harto, no espero nunca un re4 estamos claros pero de lo que comentan sin comerme spoilers la historia podría no ser la mejor (re hace rato es cualquier wea en historia pa que complicarnos) y si es igual o mejor que el village ya para mí cumple, lo de la duración es relativo a mi me duran harto pero es verdad que la forma de contabilizar el tiempo de steam o play no es claro, a veces dejo en suspención la steam deck y al rato veo que me sigue sumando horas, a veces en otros juegos no sucede, así que no le daría tanto enfasis a eso, ya cuando lo termine daré mis impresiones

Historia buena en RE? Nunca ha pasado jaja

Si el juego dura 10 horas, esperaré que esté en oferta.

1 me gusta

Lo terminé. A la primera parte le pongo 10/10, a la segunda parte le pongo 7.5/10 y a la hermana del @Ezzi0 le pongo el pico :andrestatic: .

Buen RE, harto fan service y harta nostalgia; lo malo es que no supieron aprovechar ni explotar antiguos personajes y zonas. Además sentí que estiraron mucho el chicle en el último tramo del juego y el final no me gustó, no se siente como un cierre de saga y cierre de trilogía (me refiero a la trilogía 7,8 y 9).

PD: en los créditos sale que me demore 11 horas y 15 minutos, pero en la play sale que me demore 18 horas

4 Me gusta

Por qué dices los picaos a “x” personajes? Claramente son ellos :hehe: .

Recién pasé la parte de la moto y me hizo reír, ni el RE6 se atrevió a tanto :risaql:

1 me gusta

Pasé recién la parte del helicóptero y posterior parte con leon. Ahora descanso un rato, steam me marca 7.5hr por lo que calculo voy justo en la mitad del juego (?)

Como mierda se recuperan las armas y las mejoras de la primer pasada? :from:

Empecé un juego nuevo en insanity y esta todo de 0 :from:

Sip

A mi me marca 18 hrs la PS5 y calculo que estoy casi en el final.

Esta wea en la Pro es el graphics king de consolas lejos, se ve pal pico de bien, y manteniendo una calidad de imagen que parece 4K nativo y los 60 fps

Juego terminado. Me quedo con lo positivo, comenzando por el apartado gráfico, cada vez se sube el listón un poco mas en los juegos en ese apartado y este resident es bonito, detallado por todos lados, el RT se nota y muy bien, la nítidez de la imagen es espectacular y los fps estables todo el tiempo. Que tenga buena jugabilidad tanto en primera como tercera persona también es de agradecer. Mención especial al buen doblaje latino, león y sobre todo víctor quedaron muy bien. La durabilidad anda por ahi con el promedio de un Resident y la historia cumple. Recomiendo su compra.

La cagó la recepción positiva de los usuarios

2 Me gusta

Es el equilibrio perfecto para los fans de los clásicos y los de las wea de RE4, pueden pulir ciertas cosas pero la base les quedo buena. Lo mejor es que ahora podemos estar casi seguros de que no saldrán RE que sean solo avanzar disparando :bravo:

el inventario de leon :banderas:

el inventario de grace :dreaga:

:notengoaji:

:bobby:

RE4 > REquiem >= RE2 :boom:

Básicamente lo rescatable son los gráficos y el doblaje latino (?)
:clint:

Esta triste estimado?. Hagale un reclamo a capcom por volver a la esencia de la saga :hehe:

Leíste lo que quisiste leer.
No veo la necesidad de generar una cámara de eco y estar constantemente haciendo cherry picking con un juego que no quieres comprar, no lo haces y listo.

1 me gusta

Puta que weay :jordan:

Hacete una pregunta simple. Te gusta mas el RE1-2 o el RE4?

Si es lo primero, compralo ahora

Si es lo segundo, espera oferta

Tercero, dejate de wear si el juego NO es malo, diferentes gustos lo van a evaluar distinto no mas. Pero que tenga sobre 90% de user rating positivo deberia dejarte claro que malo no es.

1 me gusta

Siempre hace la misma wea ese qlo :jordan:

No soy yo con escozor contra el RE 4 y mas inventando que es solo avanzar y disparar cuando no es asi :jordan: el 5 te creo o el 6 pero en el 4 tenis exploración ,podis recorrer cada zona libremente y un largo etc , sacate el aji contra uno de los mejores :boom:

Tay como los retards llorando que como no habían zombies, la wea murio :tom2: