[OT] Resident Evil - Re9uiem

Donde estan sus horas de juego estimado? O anda de pecho frio y no lo ha comprado? :slight_smile:

1 me gusta

Hablando de mancos, con grace nunca me faltaron balas. Tuve mas escasez con león incluso. Probaré el modo difícil ahora para cachar

Ahh y la otra wea es que a grace no le dan escopeta :from:

1 me gusta

Aun no lo juego , si tuve que venir a temuco por un tema familiar :caechanox: :caechanox: asi que ando sin nada . La otra semana lo empiezo cuando llegue a la casa.

1 me gusta

Eso me hace sentido

Ya había leído en Resetera que lo te arroja el juego en duración no tiene sentido

La PS5 me marca 14 hrs de juego, de eso unas 4 en pause, así que ya llevo 10-11

Analizando en frio, le bajo a 8,5/10, sonoma :slight_smile:

2 Me gusta

:once: parece que no le gusto mucho, estimado

Estaba cachando que el user score es mas alto ,pensé que seria mas bajo , quiero puro jugarlo .

1 me gusta

Si como digo, hasta RPD es 10/10 de ahi se me baja a 7,5/10 :slight_smile:

Pero gustos colores, quizas a otros les encante y esta bien, pero me paso eso :slight_smile:

2 Me gusta

Cada vez hay mas comentarios tipo:

:once:

Sí y la mayoría es gente buscando atención, como pasa con cualquier estreno grande.

:from: :caechanox:

1 me gusta

Jajaja que chucha. Yo no fui :cryi:

Resumen

Parece que anda un clon con un aji hasta la próstata buscando atención :hehe:

Oye que te gusta hacer eso siempre, escarbar siempre los comentarios negativos de todo como pa justificarte no comprar algo

Dale unas semanas pa que lo empiece a jugar la gente con menos hype/expexctativas, pero por ahora la gente encantada con el juego

En lo personal, hasta me atrevo a decir de momento que es mejor que el RE2 Remake, pero mejor que RE4 remake que es uno de los mejores juegos de todos los tiempos? nopes.

1 me gusta

Para nada. Me preocupa que cada vez se sumen mas comentarios de ese tipo y que aqui en el foro se confirmen (poca duracion, historia irregular, jefes fáciles)
:fromok:

Pa que salga algo mejor que el 4 tendria que venir miyazaki de nuevo y hacer algo que la rompa otra vez y llevarlo a otro nivel , tal como lo hace el 4 hasta el dia de hoy .

Qlo atadoso :caechanox: compra la wea en físico ,haste tu propia opinion y si no te gusta lo vendis y era :clint:

Pero debes jugarlo tu pos, generar tu propia opinion, aparte nadie ha dicho que el juego malo, solo que en mi caso siento que se diluye todo en el ultimo 30% pero malo?, nicagando.

1 me gusta

Y que juego tiene un 100% de comentarios positivos?

No existe

1 me gusta

Por todo lo que dicen por aquí y en otros lados, se me bajó el hype.
se compra cuando baje de precio.

Por mientras seguiré con el expedition33
:bravo:

Los wns enojados jaja

2 Me gusta

Un spoiler de un jefe pero es :100: confirmado que es

Resumen

Hunk, yo cache porque trata de hacerte el rompe cogote

https://www.reddit.com/r/residentevil/comments/1rhmqrs/late_game_spoiler_regarding_a_certain_someone/?utm_source=share&utm_medium=mweb3x&utm_name=mweb3xcss&utm_term=1&utm_content=share_button