[OT] Resident Evil - Re9uiem

Terminado, le doy un 9/10 todo muy bonito pero le faltaron bosses buenos, la mayoria muy faciles y con 0 dinamicas. La historia igual descoloca un poco y creo que le falto cuajar mejor el final. Pero muy bueno. Pero re4 remake tiene mejor desarrollo y peleas.

cuantas horas le sacaste?

Le estas dando collera al Koreanoplay?

Sale 9:48 horas pero deben ser como 14-15 horas app ya que no considera las cinematicas ni las veces que mueres.

:hehe:

1 me gusta

Llegué a Racoon City, 10/10 de momento y la weá más impresionante técnicamente que he jugado esta gen

Terminado 8.5/10

El gameplay con Grace, una delicia. Toso lo clásico de RE potenciado. El gameplay con León a mi gusto se siente mucho mejor que en RE 4, partiendo por la ambientación que es mucho mas “terror” tampoco sentí que me dejaran “miles” de balas como en el 4 y las fases para ir avanzando son mucho mejores, explorar, buscar items, en el otro es prácticamente solo disparar y avanzar.
Lo único que no me gustó es la duración, demasiado corto para un juego de 50 lukas, 10hrs en la primer pasada, en la 2da me ire a demorar 7hrs, penca

Aparte que la historia y villanos dejan bastante que desear:

Resumen

Weon el picao a wesker vale tula, Victor se saca un nemesis del culo, no se sabe bien que chucha Grace porque si te fijas en el comienzo si es mordida, entonces pa que despues digan que solo era nornal no tiene sentido a menos que argumenten eso en un dlc. Pa que decir de los jefes, puro tramite, ni uno dio pelea, ni siquiera el picao a Hunk que pense que seria un estilo Krauser versus leon. No se, quede con gusto a poco.

Osea que dura poco, jefes malos y la historia se viene abajo?
:zippyfear:

Puta, yo al menos a la historia de los RE nunca le he dado mucho análisis, las weas pasan no mas para que haya mas juegos pero si concuerdo que los jefes fueron faciles y eso que yo lo jugué en modo clásico y lo peor es que es demasiado corto, un juego tan caro y tanto desarrollo para 10hrs, una mierda pos, deberia haber durado al menos 16hrs en la primer pasada. El silent hill 2R lo hizo un estudio mas chico y me demore 21hrs en la primer pasada

No son malos, se hacen un poco fáciles pero el juego esta bien equilibrado y si ge gustaron los re clasicos es un festín de fan service que al menos a mi me gustó. Corto si es, 10hrs es una caga, debería ser mínimo 16hrs para la primera vez

Yo llevo 10 hrs. explorando relajado y voy en medio de RC, así que supongo que me va a durar unas 15 hrs. que es más que RE2, Village, 7, etc

El juego sigue buenisimo, pero las partes de acción con Leon no son tan buenas como el RE4

El juego no es malo, pero para mi es inferior al 4 remake, pero mejor que Re7 y 8, disfrute mas las partes con Grace donde si debes gestionar. Las partes de Leon te dan muchas weas y es poco lo que debes gestionar. Y como dice Venom, las partes de accion hur dur es menos divertido que en el 4 remake.

Igual empece en insanity y la wea obliga a empezar con las mejoras que obtienes de la tienda, si no, es imposible :jordan:

Interesante que para mi las partes con león en este son mucho mejores que en el 4. Al final se cumplió lo que dije, que quizas hacían un equilibrio entre acción y suvirval con leon :gino2:

O lo jugaste modo manco rusheando que te duro 10 hrs o no se , el juego no te cuenta las horas que perdiste asi que alomejor sacaste mas horas ,pero dura mas que eso

1 me gusta

Deben ser 13-14 horas, eso me marco la ps5. El modo normal clasico es lo mas alto cuando comienzas.

1 me gusta

No empezos con los ataques estimado que estoy en domingo de paz :slightly_smiling_face:

Esa wea es rara porque el steam dice que lo juegue 22hrs o algo asi pero pensé que era por las pausas porque lo tuve caleta en pausa xd

1 me gusta

El modo paz me pone sensible también :zippyemo:

1 me gusta

Aparte, tiene hartos coleccionables, me faltaron 2 MR raccon y 10 archivos, pero al menos yo explore caleta, sobre todo las partes de Leon donde es más facil ya que te cagai a balazos todo lo que se cruza.

Era un chiste estimado,siga estando en paz :slight_smile: