Como obtienes eso?
Hay dos formas, pero a la primera run sin guías es imposible: sacando el super acertijo rebuscado xd, así que éste se descarta..
En la 2da run, juega de nuevo pero sin usar hiervas, inyectores y no usar el extractor de sangre de Grace (aprovecha de pasar el modo clásico o moderno que no hiciste), ahí te dan 75 mil puntos, la munición infinita vale 50 mil. Ya sabiéndote el juego no es tan pesado. Mi sugerencia es no agarrar el extractor y no agarrar nada para recuperar vida, si te dan, hay que botarlo. Si con Grace te quedas con poca vida, no cuenta usar el inyector que te sube la salud máxima y también el que te mejora el apuntado.
Intenté jugar el modo insano, pero es imposible sin ser speedruner que esquiva todo xd Todo te mata de una, no vale ni la pena ponerte hiervas.
EDIT: con esa cantidad de puntos, puedes comprar la duración infinita del hacha de Leon por 20 mil.
EDIT 2: si te da paja lo de la vida, mejor pasarlo en dificultad Casual, la vida se te regenera automáticamente.
![]()
Solo esta en Amazon.es por si acaso
hace un tiempo me salió un perfil de insta en donde venden versiones novelizadas de juegos como metal gear, silent hill, a voh te gustan esas weas, y son chilenos
Buen dato, viejo cola ![]()
paserbirle
tienen de silent hill y de resident evil también creo
buen dato
Están buenos los memes de elpis-tolón de Leon ![]()
JAJAJAJAJAJAJAJA
![]()
Na, Grace fue mucho más aporte de la Ashley
Platinado, encontré mucho mas fácil este platino que el de otros como el 4 o 5. Anda por ahi con el 3 en lo fácil.
Ahora me puse a jugar en serio y se nota que la parte de Grace es RE7 a más no poder, aunque también tiene sus cosas de RE Village, como la “guagua” gigante del ala oeste.
En cuanto a Leon, no niego que la parte
Resumen
de la motosierra era la que más quería seguir usando ![]()
No es mal juego, pero de la tercera trilogía, hasta ahora me quedó con el Resident evil 7; será que el juego puso las mecánicas que después usaron las dos secuelas.
entiendo igual que esto no pertenece a una trilogía, digo 7 y 8 se resuelven entre ambos
No, este no tiene casi nada que ver con el 7 y el 8
Lo único es que en el 7 y 8 empiezan a hablar más de las conexiones
Este es su propia wea, si algo, es más secuela del 2 y el 3
Aca en el 9 tambien hablan , de hecho tiene mas peso esa organización y en el informe final que hace grace aclaran cosas relacionado con ellos , si al final estuvieron detras de la tapadera que era umbrella y el bombardeo a raccoon . Aparte ese weon de Zeno era miembro de ellos .
A eso voy, de que la conexión es que en el 7 y 8 empiezan a hablar más de esa organización del 9