Nuevo comercial de Gillete que provocó el repudio de millones de gente

no olvidar que en el video la gente de color es buena y la blanca mala xD

El vídeo habla de que fueron criados mal, no de que nacieron mal.

Osea, es re fácil ver escudarse en ese lado de la estadística, cuando esos actos delictualrs comunmente los cometen hombres que fueron criados como sale en el vídeo.

O es más fácil agarrar una frase para sacarla fuera de contexto para escribir huevas :unamused:

Ahora se supone que cualquier acto de violencia es por culpa de machismo: un robo, asalto, riña y mal intención.

Si me sales con que da igual ya que lo mató otro hombre es como invalidar una muerte por culpa de un colectivo, es como cuando dicen: que importa que se maten en un barrio peligroso seguramente se mataron entre ladrones…

No he dicho eso, pero ya que al parecer es relevante que maten a más hombres (salió en el vídeo y tú lo rescataste) habría que ver porque pasa eso.

Y considerando que esos asesinatos son mayormente cometidos por hombres (y supongo que en una proporción aún mayor al otro dato) habría que ver porque hay más hombres matando, y porque matan a más hombres (y eso sin contar estadísticas de violación).

Y no creo que sea un tema de nacimiento (incluso considerando la testosterona) si no que un tema de crianza.

El primer video de gillette habla de lo pencas que podemos ser como hombres para demostrar nuestra “hombría” siempre en vejación de la otra persona, como puede ser el resaltar a una mujer por su físico, confrontar a golpes a otra persona, etc. De eso habla, de lo tóxico que podemos llegar a ser.

El segundo video mal entiende el primero, dando cifras sobre actos que suceden todos los días como para resaltar de que somos más vulnerables, pero que como somos hombres debemos soportar todo e ignorar lo que podemos llegar a ser hacia otra la persona -protectores, padres… se entiende-. Pero es que dicha “respuesta” está mal ya que Gillete en ningún momento habla de que no somos eso, solo que debemos ser más consecuentes con lo que hacemos y no ser unos idiotas que demuestran su hombría pasando a llevar al resto.

Los casi 1 millón de dislike creen que ser hombres es todo lo tóxico que se muestra en el video, y que eliminar eso atenta a su concepto de hombría.

4 Me gusta

Quien se vea ofendido por el video de Gillete o no entienda el trasfondo del mismo es simplemente un imbécil, no hay más vuelta que darle.
Pa qué decir de tambitos que intentan argumentar en contra :risaql:

1 me gusta

Mejor resumido imposible :chuck:

Iba a escribir una wea pero mejor me quedo con tu comentario y chao :risaql:

Parte de la molestia es que el grupo de “hombres tóxicos” está conformado casi íntegramente por “hombres blancos heterosexuales”, mientras que el de los “hombres sensibles” se carga hacia las “minorías”, entonces al final la crítica es un tema más integral que un simple rechazo a las feministas :zippy:

En todo caso a veces la masculinidad tóxica está más cerca de lo que parece: Puta que es rica esta weona :zippyfanta:

2 Me gusta

Pero eso no es ser tóxico po xd. Eso es tema Aparte, las tipas ganan plata con eso y lo hacen por voluntad propia. Distinto sería si a una tipa se le acosa en la calle.

Si eso no es tóxico no sé, quizás mi concepto de toxicidad es diferente :zippyu:

3 Me gusta

Eso no es ser tóxico, es simplemente ser ordinario, además las locas son iguales o peores de calientes que los hombres solo que la hacen más piola

ordinario y flaiterio… no seran ambas weas bien toxicas (?)

eso pasa porque en los hombres no solo esta normalizado que se digan weas asi, si no que se llega al punto de que a veces se critica al que no lo hace :zippy:

Pero eso es en broma y entre nosotros xd. No voy a andar diciendo esa wea a una mina. Aparte las minas dicen las mismas weas, al menos mis amigas xd

Entiéndase en el contexto de decir algo a una persona de frente e incomodarla con eso.

Lo demás hasta en conversaciones random de carreter sale. Y también lo dicen las mujeres.

Siento que tu “reclamo” o lo que sea contra ese estado, es más tóxico que el mismo estado, ya que ahí la mayoría webea o sabe que es webeo. Es el mismo reclamo de los sjw contra los humoristas. Hay que diferenciar humor o webeo vs opiniones reales, así que un poco menos de color :zippy:

CAGASTE :fob:

BAN SI NO CUMPLE CON LA LEI DE LELLES :vince:

4 Me gusta

Eso es ser tóxico :whisky:

Nada de hacerse el gracioso ahora; :fob:

2 Me gusta

Por lo que leí, la crítica va hacia que Gillete basureó con el hombre, es decir, no puede una marca de hombres decir que los hombres son la peor basura. Se trata de ejemplificar que solo los hombres hacen bullying, que los hombres no responsabilizan a otros hombres por sus actos(valga la redundancia), que los niños(hombres) son violentos desde chicos… se está tomando como ejemplo representativo a puros tipos “flaites” y que nos deben educar, pero no solo con eso, dicen que solo “solo algunos ya lo son“(educados), denostando a la mayoría de los hombres, indicando que son abusadores, acosadores o con comportamientos simios.

En lo personal, cuando lo vi no lo encontré tan polémico, total la sociedad está súper acostumbrada a que se basuree al hombre como si fuera algo normal…
Qué pasaría si una empresa hiciera un spot similar en contra de las mujeres?